BENEFICIOS DEL COACHING FOTOGRAFICO

El coaching tiene como primer objetivo trabajar con una persona para averiguar cuáles son sus objetivos a conseguir. Una vez resuelta esta primera fase, o si la persona ya lo tiene claro desde un principio, comienza la fase de entrenar, orientar y dirigir a esta persona hacia su meta.

El coaching se puede aplicar a muchos campos y en los últimos años se ha descubierto que tiene muchos beneficios recibir estas sesiones a la hora de trabajar como fotógrafo. La escuela de fotografía TOO MANY FLASH cuenta con el pionero de esta disciplina, Jose Deconde, que se ha convertido en el primer coaching fotográfico de España e imparte sesiones en diversos cursos y másters, como el Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y el Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas.

 

5 beneficios del coaching fotográfico:

    1. Construir un estilo fotográfico propio, a consecuencia de conseguir un desarrollo personal pleno y conocerse mejor a uno mismo.
    2. Potenciar al máximo la creatividad y el talento, saliendo de la zona de confort.
    3. Desarrollar una actitud emprendedora y positiva, dotes de liderazgo y comunicación interpersonal, al potenciar las fortalezas y trabajar para minimizar las debilidades.
    4. Identificar lo que desean los clientes para poderles ofrecer un mejor servicio fotográfico.
    5. Tener clara la meta a conseguir y no desviarse del camino marcado.

Jose Deconde organiza unas jornadas de desarrollo personal, el próximo 24 de octubre, para que los asistentes sigan creciendo en este ámbito y, así, poder volcarlo en el terreno artístico: EMPODER-ARTE. A través de diferentes disciplinas creativas, se conectará con la verdadera esencia y se podrá desarrollar todo el potencial creativo.

Ver más sobre…

– Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad. Más información aquí.

– Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas. Más información aquí.

– Empoder-Arte. Más información aquí.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba