Canon elige TOO MANY FLASH para formar a los usuarios de sus cámaras

Canon España ha elegido TOO MANY FLASH para que sus nuevos clientes aprendan trucos y herramientas profesionales. Con el lema «Te Enseñamos a Capturar tus Primeras Veces», la marca líder en el mercado de las cámaras fotográficas y nosotros, la Escuela de Emprendimiento Fotográfico, ofrecemos cursos exclusivos para sacar el máximo partido a los nuevos equipos.
Para TOO MANY FLASH esta colaboración con Canon significa una importante aportación para conseguir algunos de los objetivos que forman parte de nuestro ADN: difundir el amor por la fotografía y explotar al máximo el talento creativo.

En los últimos años, la tecnología aplicada a los equipos fotográficos ha experimentado grandes avances que, en ocasiones, el usuario ignora. Además, con frecuencia, la emoción de haber adquirido una nueva cámara y las ganas de utilizarla lleva a los aficionados a la fotografía a un aprendizaje experiencial que pasa por poner la cámara en modo automático. En TOO MANY FLASH queremos que aprovechen al máximo las posibilidades de sus equipos y hemos diseñado cursos exclusivos con una metodología práctica, funcional y realista que les resultarán de gran utilidad.

Cursos de iniciación y avanzados

Además, los participantes no necesitan tener conocimientos previos de fotografía. En el programa, abordaremos desde conceptos básicos -como la exposición o la sensibilidad- hasta funcionalidades de los propios equipos, pasando por el uso de algunas técnicas que, sin duda, contribuirán a mejorar sustancialmente los resultados obtenidos.
En TOO MANY FLASH ofrecemos dos posibilidades de cursos -de iniciación y avanzados- y se imparten tanto en la modalidad presencial como online. De forma presencial, las sesiones formativas tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla entre el mes de junio y el mes de octubre de 2018.
De esta manera, aquellos que adquieran algunos de los modelos de cámaras réflex, mirrorless o cámaras compactas de Canon, no sólo estarán comprando un nuevo equipo, sino también una nueva capacidad.
Sin duda, para TOO MANY FLASH es un orgullo haber sido seleccionados por esta marca líder y contribuir a que cada día más personas compartan nuestra pasión por el mundo de la fotografía.

Formación Incluida en la Promoción Canon-Too Many Flash

Para acceder a los cursos exclusivos que hemos preparado para los clientes de Canon, necesitas haber comprado alguna de las cámaras seleccionadas para la promoción (ver los modelos incluidos en la promoción pinchando aquí) entre el 15 de mayo y el 31 de julio de 2018.

Pasos a seguir

Regístrate en www.canon.es/promocion-cursos-eos antes del 10 de agosto y recibirás un código promocional
Inserta el código en esta página: www.toomanyflash.com/canon.  Recibirás una confirmación por nuestra parte. Conserva este mail ya que te servirá para acceder al curso. Debes registrarte al menos 10 días antes de que el curso tenga lugar y, en todo caso, la fecha tope es el 09 de septiembre de 2018.

Cursos Presenciales

Por cuestiones de manejo de grupo y espacio, las plazas son limitadas a un mínimo de 15 y un máximo de 35 personas. Reserva cuanto antes tu plaza para garantizarte la asistencia.

Curso de Iniciación (Duración 4h)

En este curso se impartirán todos los conceptos básicos sobre el uso de tu cámara. Obtendrás el mayor rendimiento a la hora de captar tus fotografías y enseguida notarás el cambio en los resultados, logrando unas fotografías de calidad excepcional.
Programa

  1. Conceptos básicos de uso de la cámara
  2. Exposición
  3. Modos de disparo. Definición y uso
  4. Sensibilidad ISO
  5. Balance de blancos
  6. Modos de medición de luz
  7. El enfoque
  8. Grabación de Vídeo
  9. Tipos de lentes. Aplicación
  10.  Composición
  11. Conectividad
  12. Servicios Digitales y Apps

Curso Avanzado (Duración 7h.)

Si ya controlas los parámetros de tu cámara, es hora de avanzar y lograr que tus fotografías hablen por sí mismas. Disfruta de esta oportunidad para seguir aprendiendo y crear fotos extraordinarias.
Programa

  1. canon too many flash avanzadoConceptos básicos fotografía. Resumen
  2. Sistema de enfoque
  3. Modo Back-Focus y Front-Focus
  4. Modos de Autofocus
  5. Composición avanzada
  6. Técnicas de fotografía. Conceptos esenciales
  7. La compensación a la exposición
  8. Tipos de lentes
  9. Iluminación
  10. Grabación de video
  11. Conectividad
  12. Edición en fotografía
  13. Servicios Digitales y Apps

 Conoce todos los detalles de esta promoción PINCHANDO AQUÍ

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba