Presentación de la Especialización en Fotografía de Arquitectura
Destinatarios de la Especialización en Fotografía de Arquitectura
El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse, de forma realista, en el mercado de la fotografía de arquitectura e interiorismo, teniendo conocimientos previos en manejo de cámara.
Tras realizar esta formación, adquirirás todas las destrezas necesarias, tanto técnicas como de negociación y visión de negocio, para enfrentarte con soltura a encargos profesionales, independientemente de cuál sea el cliente final. Algunos de ellos pueden ser: arquitectos, estudios, instituciones públicas o privadas, constructoras, inmobiliarias, revistas, publicaciones especializadas, etc.)
Metodología de la Especialización en Fotografía de Arquitectura
El curso tiene un marcado carácter práctico, con numerosas sesiones en localizaciones, con las que reforzarás tus conocimientos y habilidades para fotografiar interiores, edificios y construcciones. Trabajarás todas las fases de la edición y la postproducción de la imagen, así como las distintas técnicas de venta, para dirigirte a tus clientes potenciales.
Las clases serán participativas y dinámicas, los grupos de trabajo reducidos, por lo que podrás obtener el máximo rendimiento del programa formativo. Además, realizarás un proyecto final, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. La evaluación será continua y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad, buscando, en todo momento, el máximo desarrollo de tu potencial.
Las 100 horas totales de la formación (4 ECTS) están distribuidas según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos ECTS, entre horas lectivas (ver fechas de inicio y fin de la convocatoria) y horas de trabajo del alumno fuera de clase, requeridas para la consecución de los objetivos (tareas, encargos y proyecto final). Al haber superado los criterios de evaluación de la formación completa, se hará entrega de la titulación final.
*Las condiciones del curso pueden sufrir cambios por causas no imputables a TOO MANY FLASH.