';

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Buscamos personas que se comprometan con su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Desde sus inicios, la fotografía está ligada a la arquitectura y a la documentación del entorno en permanente cambio. La Especialización en Fotografía de Arquitectura es un curso práctico, con el que adquirirás las habilidades necesarias para documentar, de la manera más precisa posible, tanto el interior como el exterior de cualquier obra de arquitectura, de interiorismo o de ingeniería. Aprenderás a planificar todo el proceso, desde la toma hasta la postproducción, y sabrás elaborar un completo portfolio especializado.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse, de forma realista, en el mercado de la fotografía de arquitectura e interiorismo, teniendo conocimientos previos en manejo de cámara.

Tras realizar esta formación, adquirirás todas las destrezas necesarias, tanto técnicas como de negociación y visión de negocio, para enfrentarte con soltura a encargos profesionales, independientemente de cuál sea el cliente final. Algunos de ellos pueden ser: arquitectos, estudios, instituciones públicas o privadas, constructoras, inmobiliarias, revistas, publicaciones especializadas, etc.)

METODOLOGÍA

El curso tiene un marcado carácter práctico, con numerosas sesiones en localizaciones, con las que reforzarás tus conocimientos y habilidades para fotografiar  interiores, edificios y construcciones. Trabajarás todas las fases de la edición y la postproducción de la imagen, así como las distintas técnicas de venta, para dirigirte a tus clientes potenciales.

Las clases serán participativas y dinámicas, los grupos de trabajo reducidos, por lo que podrás obtener el máximo rendimiento del programa formativo. Además, realizarás un proyecto final, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. La evaluación será continua y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad, buscando, en todo momento, el máximo desarrollo de tu potencial.

Las 100 horas totales de la formación (4 ECTS) están distribuidas según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos ECTS, entre horas lectivas (ver fechas de inicio y fin de la convocatoria) y horas de trabajo del alumno fuera de clase, requeridas para la consecución de los objetivos (tareas, encargos y proyecto final). Al haber superado los criterios de evaluación de la formación completa, se hará entrega de la titulación final.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Próximas convocatorias

  • Del 24 de Septiembre al 17 de Diciembre de 2019. Martes y Jueves de 10 a 13H.
  • Del 24 de Septiembre al 17 de Diciembre de 2019. Martes y Jueves de 19 a 22H.


OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

CONOCERÁS A FONDO LA INDUSTRIA

Repasarás la historia de la fotografía de arquitectura, pero también descubrirás sus posibilidades y los diferentes modelos de negocio que admite. Todo lo necesario para moverte con seguridad en el mercado inmobiliario como fotógrafo.

DEFENDERÁS UN ENCARGO DE PRINCIPIO A FIN
Adquirirás las destrezas para trabajar sobre el terreno y en la sala de postproducción, pero también para definir tu marca personal, posicionarte en el mercado y captar tus propios clientes.
PONDRÁS EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO

Podrás enfrentarte con soltura a encargos profesionales y para cualquier tipo de cliente final, ya sea un arquitecto, un estudio, una constructora o una institución pública o privada.

 

CONOCERÁS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR

Controlarás las técnicas más avanzadas que se aplican a la fotografía de arquitectura, como HDR, timelapse, panorámica 360º o el uso de dron.

AMPLIARÁS TU PORFOLIO PROFESIONAL

Desarrollarás proyectos de calidad que te servirán de carta de presentación y aprenderás a identificar oportunidades profesionales y a cerrar contratos.

TE INTRODUCIRÁS EN EL MERCADO LABORAL

Aprenderás a identificar tu espacio en el mercado de la fotografía de arquitectura. Estarás preparado para establecer alianzas estratégicas, relacionarte con el cliente y rentabilizar tu trabajo.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos, fuera de las aulas, para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Expertos serán tus mentores

Aprende de los mejores autores del momento, quienes viven de su profesión y te enseñarán a vivir de ello.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir, con preferencia y de forma gratuita, a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y a libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotó[email protected], con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida.

Programas relacionados

Si te interesa la Especialización en Fotografía de Arquitectura quizá también te interese...

Image
MARKETING Y VISIÓN DE NEGOCIO PARA FOTÓGRAFOS
En este completo curso aprenderás a desarrollar tu plan de acción orientado a objetivos, y conocer las estrategias que te llevarán a tu cliente ideal e incrementar tus ventas como fotógrafo. Hablaremos de comunicación, de marketing online y offline, de administración y finanzas… Porque en tu realidad profesional, la fotografía ocupará solo el 20% de tu tiempo y será el 80% de tus acciones las que te lleven al éxito profesional.
la lanzadera de fotografos
LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS
La Lanzadera es un programa totalmente personalizado, adaptado a ti y a tu mercado potencial. Nos basamos en un diagnóstico de tu situación para elaborar un plan a medida que incluye formación en todos los ámbitos necesarios para conseguir llegar a tu público objetivo y cerrar tus primeros contratos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.