Máster en Fotografía de Producto y Publicidad

Presentación del Máster en Fotografía de Producto y Publicidad

El Máster en Fotografía de Producto y Publicidad de TOO MANY FLASH se posiciona como el programa más recomendado, práctico, realista y funcional disponible. Ofreciendo una visión profesional con un aprendizaje experiencial y orientado a resultados, introduciéndote en la industria publicitaria especilizándote en fotografía de producto.

Destinatarios del Máster en Fotografía de Producto y Publicidad

El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran introducirse de forma realista en el mercado de la fotografía de producto. Para su máximo aprovechamiento, se requiere un nivel medio en iluminación y postproducción.

Además de ser adecuado para fotógrafos que quieran iniciarse en la fotografía de producto, es recomendable para emprendedores que necesiten fotografiar sus propios productos y publicistas que quieran presentar productos con una imagen de calidad.

Metodología del Máster en Fotografía de Producto y Publicidad

El curso tiene un marcado carácter práctico, con numerosas sesiones en plató, con las que reforzarás tus conocimientos y habilidades, haciendo especial hincapié en la iluminación para fotografiar productos de diferentes tamaños y diferentes materiales: mate, translúcidos, brillantes, líquidos. Del mismo modo, aprenderás cómo se trabaja durante las fases de edición y postproducción de la imagen, siendo capaz de llevar a cabo una producción completa.

Las clases serán participativas y dinámicas, en grupos de trabajo reducidos, por lo que podrás obtener el máximo rendimiento del programa formativo.

Las sesiones se desarrollarán partiendo de briefings reales y trabajando todas las fases del encargo: preproducción, producción y postproducción. El hecho de conocer los perfiles profesionales con lo que trabajarás en el futuro y el manejo de las herramientas comerciales para dirigirse a agencias de publicidad, representantes y clientes directos, te darán la seguridad que necesitas para introducirte en el mercado.

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICIDAD

TMF

Ahora puedes bonificar este curso

Si eres trabajor puedes beneficiarte de hasta el 100% de bonificación en esta formación.

Más información.

Objetivos del Máster en Fotografía en Producto y Publicidad

Cuando finalices el Máster de Fotografía de Producto y Publicidad …

DOMINARÁS LA LUZ SOBRE CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE
Conocerás a fondo el comportamiento de la luz sobre superficies mate y brillantes, reflectantes y no reflectantes y manejarás con la soltura necesaria los flashes de estudio y sus accesorios.
DEFENDERÁS TODO TIPO DE ENCARGOS DE PRINCIPIO A FIN
Adquirirás las habilidades necesarias para cubrir todo tipo de encargos, trabajando con briefings reales y gestionando desde la conceptualización hasta la entrega final, pasando por la toma y la postproducción del trabajo.
AMPLIARÁS TU PORTFOLIO
Podrás enfrentarte con soltura a todo tipo de encargos profesionales: e-commerce, editorial y publicidad, independientemente de cual sea el producto a fotografiar y cual sea el cliente final y conocerás en detalle cómo funciona la industria publicitaria.
SABRÁS IDENTIFICAR OPORTUNIDADES EN EL MERCADO
Gracias a las herramientas comerciales y al conocimiento del sector, adquirirás la seguridad para desenvolverte como profesional en el mercado.
TRABAJARÁS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Aprenderás a manejar una cámara técnica descentrable y de formato medio, como equipo Phase One®, además de equipo profesional Profoto® y accesorios específicos.
“Todo está orientado a tu posicionamiento en la industria de la fotografía”

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.
3 AMPLIOS PLATÓS
PLATÓS
7 AULAS PARA TU FORMACIÓN
AULAS
AUDITORIO PARA EVENTOS
AUDITORIO
ZONAS COMUNES
Conocenos

Tus profesores

Nuestra experiencia y dedicación nos convierten en referentes formativos en fotografía a nivel hispano.

Aquellos nuestros alumn@s que pasan por nuestras instalaciones desarrollan un nivel de conocimiento que les permite arrancar su trayectoria en el sector que les guste siendo altamente valorados por marcas y empresas no sólo por  tu talento como fotógrafos sino por la capacidad de adaptación al medio.

En nuestro máster en Fotografía en producto y publicidad, no solo aprenderás las técnicas básicas, sino que te sumergirás en un mundo de conocimiento práctico respaldado por años de experiencia en la industria.

Christian Colmenero

Experto en fotografía y vídeo

Iris Encina

Experta en postproducción

Pablo Gil

Experto en Fot. de producto

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía
Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo de moda y publicidad.
Si quieres convertirte en un gran fotógrafo profesional aquí te ofrecemos una apuesta segura.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

«La formación más completa orientada a la introducción en la industria publicitaria en fotografía de producto.»

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Prácticas en empresa

Disponemos de acuerdos con empresas y terceros que ayudarán al refuerzo de tus conocimientos en la escuela.

Los expertos serán tus mentores

Trabajarás codo con codo con los mejores profesionales especializados en fotografía social, con gran trayectoria y visión global de negocio.

Acceso preferencial

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? 🙂 Estamos aquí para resolver cualquier consulta.