MÁSTERS DE FOTOGRAFÍA INTERNACIONALES

MÁSTERS DE FOTOGRAFÍA INTERNACIONALES

pensados para posicionarte al más alto nivel como fotógrafo especializado

Los Másters de Fotografía de TOO MANY FLASH se centran en las dos disciplinas con más potencial de crecimiento y negocio para los fotógrafos: Fotografía de Bodas y Fotografía de Moda y Publicidad.

Ambos programas son los más ambiciosos, completos y realistas del mercado aportando una orientación 100% profesional y visión internacional. Una formación que en sólo una año de duración te hará dar un salto cualitativo para diferenciarte y poder satisfacer a los clientes más exigentes como fotógrafo.

¿Confías en tu capacidad?

Apuesta por ti. Apuesta por tu futuro profesional.
El 80% de los alumnos ve sus editoriales publicadas en importantes revistas antes de finalizar el Máster.
El 80% de los alumnos ve sus editoriales publicadas en importantes revistas antes de finalizar el Máster.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL

Incluidos en nuestros Másters Internacionales

VIAJES Y PRODUCCIONES REALES

Te preparamos para trabajar en cualquier parte del mundo
En el Máster de Moda nos iremos a Londres para aprender a trabajar en cualquier país. También realizaremos una editorial de moda y catálogo en Cabo de Gata con el fin de saber llevar un complejo encargo de principio a fin. Una oportunidad increíble para tener un amplio porfolio internacional.
En el Máster de Bodas iremos a Foro de Fotógrafos en Sevilla con el fin de enriquecernos de las últimas tendencias del sector, hacer networking e inspirarnos con grandes fotógrafos del panorama internacional. Un complemento ideal a las clases lectivas.

TUTORÍAS Y COACHING INDIVIDUALES

Guiamos tu progreso y exprimimos tu potencial
¿De qué sirve una formación completa si cuando tenemos que hablar con un cliente o hablar en público nos ponemos nerviosos? ¿Te falta una guía para pasar a la acción? ¿Tienes inseguridades que te bloquean? ¿Tienes hábitos que no te permiten optimizar tu tiempo? Trabajaremos sobre ello en las sesiones de coaching según tus necesidades con el fin de que alcances tus metas profesionales.

LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR

Están comprometidos con tu desarrollo y serán tus mentores
En Moda te formarás con Paco Peregrín, Alberto Van Stokkum, Oliver Pedrosa, Ismael Villar, Alberto Hernández, Jorge Alvariño, Alberto G. Puras y más…En Bodas te formarás con: Adrián Tomadín,Sara Lobla, Xulio Pazo, Pedro Etura, Un par de Medias, Sergio Cueto, Josh Devotto, entre otros. Ambos incluyen además visitas de expertos del sector para que tengas una visión global de la industria. Wedding planners, Editores de Revistas, Directores de showrooms, maquilladores, estilistas y expertos en el área de marketing y de la industria.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

Pondrás en práctica todo lo aprendido siendo asistente de grandes fotógrafos
Gestionamos tus prácticas según tus preferencias y disponibilidad. Podrás ser asistente de un fotógrafo, trabajar en un estudio o medio de comunicación para poner en práctica todo lo aprendido en las clases e introducirte en el mercado profesional.

ACCESO A PLATÓ Y EQUIPO

Todos los recursos que necesitas para practicar y mejorar
Una de las grandes ventajas que tendrás a tu disposición es poder practicar en nuestro estudio fotográfico y nuestra sala de postproducción profesionales durante tu estancia en la escuela. Un gran servicio gratuito sujeto a disponibilidad y previa reserva para que sigas practicando y mejorando.

TITULACIÓN

El reconocimiento del éxito de nuestros alumnos
Obtendrás un diploma acreditativo expedido por TOO MANY FLASH. Somos la escuela especializada con más reconocimiento en el sector según criterios de calidad y preparación de alumnos. Tu porfolio y destrezas serán tu mejor carta de presentación.

UNA FORMACIÓN PRÁCTICA, REALISTA Y FUNCIONAL,
CON ORIENTACIÓN 100% PROFESIONAL Y VISIÓN INTERNACIONAL

que te permitirá posicionarte al más alto nivel como fotógrafo

Buscamos personas que se con su futuro profesional

Buscamos personas que se comprometan con su futuro profesional

NUESTRA META ES TU ÉXITO

TOO MANY FLASH es la única escuela a nivel internacional especializada en fotografía que te permite tener un conocimiento global de la profesión para convertirte en fotógrafo profesional y rentabilizar tu inversión en equipo y formación a corto plazo.
Formación realista y práctica en técnica y creatividad como fotó[email protected]
98%
Recursos para la realización de un porfolio profesional
95%
Apoyo en el desarrollo de tu estilo propio como fotógrafo y tu identidad corporativa
90%
Herramientas y estrategias sobre marketing y visión de negocio
85%
Apoyo personalizado antes, durante y después del curso
100%
Ir arriba