';

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE AUTOR

Buscamos personas que quieran la fotografía

PRESENTACIÓN

Esta completa especialización está concebida para que uses la fotografía como herramienta de expresión personal sin olvidar los criterios profesionales. Trabajaremos desde lo que quieres contar y te orientaremos en la concepción, preparación, realización, análisis y finalización de forma creativa de un proyecto artístico coherente y de calidad adaptado a los criterios del mercado del arte y editorial.

 

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todos aquellos fotógrafos que quieran emprender su carrera profesional en el área de la fotografía artística, conociendo las técnicas y procedimientos propios de esta disciplina.

 

METODOLOGÍA

El curso tiene un marcado carácter práctico y realista. Trabajaremos todas tus facetas como fotógrafo con el fin de reforzar tus habilidades, cualidades e identidad, potenciando tu actitud y motivación para conseguir tu objetivo como autor.   

Las clases serán participativas con múltiples visionados de distintos fotógrafos reconocidos nacional e internacionalmente que te evaluarán y te harán recomendaciones constantes para reforzar tu desarrollo artístico, profesional y personal. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad, siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo de tu potencial durante el proceso de aprendizaje.

Gracias a los conocimientos adquiridos y tu desarrollo durante el programa realizarás un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido con criterios profesionales. El curso de autor de TOO MANY FLASH se define por ser el más realista y adaptado al mercado laboral actual. Los grupos serán reducidos y disfrutarás de un seguimiento personalizado constante.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE AUTOR

Próximas convocatorias

  • Del 27 de febrero al 29 de mayo. Martes y Jueves de 10 a 13H.
  • Del 27 de febrero al 29 de mayo. Martes y Jueves de 19 a 22H.

* Sólo 3 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

TENDRÁS UN COMPLETO BAGAJE CULTURAL

Estudiarás las principales tendencias en fotografía contemporánea y su influencia permitiéndote enriquecer tu obra. A partir de este momento aplicarás conscientemente los recursos formales y estéticos y adquirirás seguridad en tu área de trabajo.

DEFINIRÁS TU ESTILO PROPIO

Iniciarás un proceso de toma de conciencia que te permitirá conectar tus valores personales con tu identidad como fotógrafo. Aplicarás de forma crítica y coherente los recursos formales y estéticos a tu obra y estarás preparado para definir tu marca personal como profesional. Esta será la base para posicionarte y diferenciarte como autor.

TE NUTRIRÁS DE OTRAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

Serás capaz de usar la fotografía como medio de expresión personal sin límites gracias a los recursos de la literatuta, lasartes visuales y el fotocollage. Aprenderás a nutrirte de todo en tu entorno para desarrollar tu creatividad como autor.

 

ELABORARÁS PROYECTOS DE PRINCIPIO A FIN

Además de desarrollar aptitudes, habilidades y actitudes como fotógrafo profesional, serás capaz de concebir tu proyecto artístico y ejecutarlo de forma global, Controlarás desde la ejecución técnica en la toma hasta los criterios de selección, edición y procesado de la imagen, de forma coherente y bajo criterios profesionales.

TE INTRODUCIRÁS EN EL MERCADO LABORAL

Además de conocer los distintos mercados y modos de difusión potenciales, aprenderás a identificar tu espacio en el mercado contemporáneo de la fotografía estableciendo objetivos medibles y reales. Estarás preparado para diseñar tu estrategia basada en tu talento y valor diferencial.

DOMINARÁS LOS FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Estarás preparado para sumergirte en el mundo editorial, el mercado del arte o los encargos corporativos y podrás enfocar tu trabajo según tu público objetivo con diferentes formatos de presentación: en papel (fotolibro), en pared (exposición) o en pantalla (multimedia), además de conocer nuevas tendencias que te harán destacar.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

Conoce las experiencias de antiguos alumnos
y a tus futuros profesores
¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Expertos serán tus mentores

Aprende de los mejores autores del momento, quienes viven de su profesión y te enseñarán a vivir de ello.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa la Especialización en Fotografía de Autor quizá también te interese...

MARKETING Y VISIÓN DE NEGOCIO PARA FOTÓGRAFOS
En este completo curso aprenderás a desarrollar tu plan de acción orientado a objetivos, y conocer las estrategias que te llevarán a tu cliente ideal e incrementar tus ventas como fotógrafo. Hablaremos de comunicación, de marketing online y offline, de administración y finanzas… Porque en tu realidad profesional, la fotografía ocupará solo el 20% de tu tiempo y será el 80% de tus acciones las que te lleven al éxito profesional.
LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS
La Lanzadera es un programa totalmente personalizado, adaptado a ti y a tu mercado potencial. Nos basamos en un diagnóstico de tu situación para elaborar un plan a medida que incluye formación en todos los ámbitos necesarios para conseguir llegar a tu público objetivo y cerrar tus primeros contratos.