';

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE BODAS

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Especialízate en reportaje social dominando las claves para establecerte como fotógrafo freelance y obteniendo la seguridad para cubrir una boda real completa. Todo a través de una formación que te aportará la técnica, metodología, estética, conocimiento del sector y las claves para encontrar tu propio estilo adaptadas a la demanda y tendencias actuales.

 

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse y especializarse de forma realista y práctica en el mercado laboral de la fotografía social. Tras realizar este curso tendrás un total entendimiento del proceso ganando la confianza necesaria para enfrentar cualquier tipo de situación durante un encargo profesional.

 

METODOLOGÍA

Este programa tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, con constantes prácticas y simulaciones de los reportajes clave de una boda real. La dinámica del curso es muy participativa, apoyada en todo momento por profesores que te traerán los últimos consejos y técnicas como profesionales del sector.

Además, realizarás un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. Te daremos un seguimiento y evaluación continúa potenciando tu capacidad resolutiva, actitud, técnica, creatividad y buscando el máximo desarrollo de tu potencial.

Los grupos de trabajo serán reducidos, de no más de 12 alumnos por curso, por lo que podrás sacar el máximo provecho de la formación. Realizarás prácticas en localizaciones y exteriores que te permitirán enfrentar diferentes escenarios para que seas capaz de adaptarlo a la cobertura de una boda real completa.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA DE BODAS

Próximas convocatorias

  • Del 20 de febrero al 22 de mayo. Martes y Jueves de 10 a 13H
  • Del 20 de febrero al 22 de mayo. Martes y Jueves de 19 a 22H.

* Sólo 3 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

Conocerás la industria y el mercado del fotógrafo de bodas

Aprenderás la historia, evolución y distintos tipos de reportajes de la fotografía de bodas. Conocerás tanto a fotógrafos como mercados referentes, así como las tendencias actuales. Esto permitirá definir tu perfil como fotógrafo de bodas cualificado y con estilo propio que te diferenciará de la competencia.

Dominarás las técnicas clave de la fotografía de bodas

Sabrás manejar en todo momento el equipo y las técnicas necesarias para crear fotografías profesionales en cualquier tipo de situación teniendo en cuenta el espacio y la luz disponibles. Aprenderás a utilizar diferentes cámaras, objetivos, así como iluminación a través de flash.

Podrás llevar a cabo un encargo de inicio a fin

Conocerás las fases para realizar un encargo profesional practicando cada una por separado, desde la preboda hasta el cóctel y baile pasando por la prueba en la casa de los novios y, por supuesto, el momento de la iglesia o ceremonia civil.

Sabrás potenciar tu estilo con la postproducción

Además de controlar las herramientas, adquirirás técnicas aplicadas a cada especialidad y podrás dominarlas hasta el punto de diferenciarte con ellas. Desde el la gestión de archivos y revelado con Lightroom®. pasando por la aplicación de técnicas útiles con Photoshop® hasta la maquetación de álbumes con Indesing®       

Aprenderás a contar historias

Indagarás en tu esencia para saber qué y cómo quieres contar encontrando tu propio estilo como fotógrafo. Dominarás el lenguaje fotográfico y tendrás un criterio narrativo.

Estarás preparado para acceder al mercado

Tendrás una completa visión de negocio a la finalización del curso. Sabrás cómo negociar con el cliente, cómo presentar presupuestos y realizar contratos, cúal es la política de precios que mejor se adapta en tu caso. También estarás preparado para enfrentar los temas administrativos y legales, así como los modos de entrega y facturación.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Préstamo de equipos

Si todavía no tienes Cámara Réflex propia, flash de mano o trípode nosotros te lo prestamos durante las clases. Siempre incluimos el equipo de estudio.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa la Especialización en Fotografía de Bodas quizá también te interese...

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS
Un completo programa con el cual te prepararás como fotógrafo social de alto nivel y estarás preparado para trabajar con los clientes más exigentes con una marca personal y visión de negocio definidas.