';

PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Pensados para convertirte en un verdadero fotógrafo profesional

Los Programas de Desarrollo Profesional son cursos anuales completos planteados para darte la formación más completa según tu nivel de partida y objetivos profesionales. Descubre todas las posibilidades a tu alcance para conseguir tus metas.

En un año académico, partiendo de cero, asentarás las bases para dedicarte a la fotografía. Profundizaremos en la base técnica: manejo de cámara, iluminación y edición, alimentando tu creatividad y potencial desde el inicio. Conocerás las distintas disciplinas de la fotografía para decidir cómo orientar tu futuro profesional.

En un año académico, partiendo de un nivel medio-alto, tendrás la oportunidad de formarte como un fotógrafo profesional polivalente, siendo capaz de resolver cualquier tipo de encargo fotográfico. El programa más completo pensado para las necesidades del mercado actual. Prepárate para trabajar ahora.

La formación más completa que existe, partiendo de cero, con una duración de dos años. Te permitirá asentar la base técnica y creativa, profundizando en diferentes disciplinas de la fotografía. Te convertirás en fotógrafo polivalente, te diferenciarás en un área concreta y crearás un estilo propio.

UNA FORMACIÓN PRÁCTICA, REALISTA, FUNCIONAL Y CON ORIENTACIÓN 100% PROFESIONAL

que te parara para dedicarte profesionalmente a la fotografía
Buscamos personas que se comprometan con su futuro profesional
NUESTRA META ES TU ÉXITO

TOO MANY FLASH es la única escuela, a nivel internacional, especializada en fotografía, que te permite tener un conocimiento global de la profesión, característica fundamental para convertirte en fotógrafo profesional, rentabilizando tu inversión en equipo y formación a corto plazo.

¿Quieres saber hasta dónde puedes llegar?

El 100% sólo es posible con tu implicación y trabajo. Nuestra guía y apoyo constante te darán las claves para alcanzarlo.

Desarrollo de la creatividad y la cultural visual
90%

Habilidades técnicas

95%

Realización del Porfolio que necesitas como carta de presentación

90%

Aptitudes como fotógrafo profesional freelance

80%

Desarrollo de visión de negocio como fotógrafo, con herramientas para venderte
80%