Entrevista a nuestra alumna Sheila Palacios

Buscar

Social Media

12983837_10154077397269941_2980950597471899400_oSHEILA PALACIOS
Sheila palacios, alumna del Master Internacional de  Fotografía y postproducción, del curso superior de fotografía, de la Especializacion moda, y del curso de Photoshop

¿Quién es Sheila Palacios?
Sheila es una chica alegre, risueña, sociable, perseverante y algo tímida, aunque cada vez menos. No le gusta hablar mucho de ella misma y le gusta observar lo que hay a su alrededor.
¿Cómo comenzaste en el mundo de la fotografía?
Fue de casualidad. Cuando tenía 17 o 18 años; siempre que salía con mis amigas llevaba una cámara compacta con la que iba fotografiándonos. Luego, al llegar a casa, empezaba a »editarlas» y me lo pasaba bien. Poco a poco fui documentándome por mi cuenta, mis padres me regalaron una cámara Reflex y empecé a enamorarme de la fotografía de retrato.
Tenía mis ideas, buscaba a chicas que encajasen en esas ideas y creaba. Después de un tiempo preparándome por mi cuenta y al pasar por momentos personales difíciles, decidí buscar una escuela para estudiar fotografía.
¿Cómo definirías tu estilo?
Es difícil definir un estilo propio de fotografía. Podría decirte que es algo colorido y atrevido, pero es algo que he ido cambiando a lo largo del tiempo.
¿Por qué decidiste estudiar en TOO MANY FLASH?
Decidí estudiar en TOO MANY FLASH porque después de ver diferentes escuelas, lo que ofrecían cada una de ellas y lo que yo podría aprender, es la escuela que más me llamo la atención. Con una oferta educativa en la que tocabas todos los palos para luego poder decidirte y especializarte en uno. Realmente me quedé muy contenta con la elección que hice y volvería a repetirla.
¿Por qué has decidido continuar tus estudios en TOO MANY FLASH?
Después de realizar la especialización en fotografía de moda en TOO MANY FLASH he descubierto que realmente me encanta y podría decir que la fotografía de moda es mi vocación. He decidido continuar con el Master de moda y publicidad porque puedo hacer mucho más, dar el 100% de mí e intentar llegar lejos, muy lejos.
Además he contado con el apoyo de la escuela, que ha confiado en el potencial que tengo.
¿Cuándo no hay inspiración qué haces para recuperarla?
Cuando la inspiración no viene, no me agobio. Suelo ponerme a ver una de mis pelis favoritas o algún capítulo de una serie que ya haya visto e intento relajarme y no pensar en nada más que en lo que veo. Luego, al irme a la cama, me empiezan a venir ideas (algunas algo locas que quizá pueda hacer en un futuro).
Siempre pienso que, tarde o temprano, la inspiración vuelve y que es mejor no forzarla.
sheila¿Cuál es tu mejor trabajo?
Realmente no tengo un mejor trabajo, ya que cada vez que hago uno intento siempre mejorar el anterior. Pero si tuviese que elegir, sería este. Forma parte de la primera editorial que hice, además de un trabajo para clase y nada más disparar esta foto dije: ES LA FOTO.
MY DEAR SPRING.

¿A qué fotógrafo soñabas con asistir en tus inicios?
Annie Leibovitz, sin duda. Es tan genial.
Es algo realmente imposible, pero sí que soñaba con asistirla.
¿Hacia dónde crees que evoluciona la profesión del fotógrafo?
Bueno, es algo difícil.
Creo que cada rama de la fotografía evoluciona de manera diferente y sí que es cierto que cada vez se exigen unos conocimientos más altos y mejores resultados.
¿Qué te ha aportado Too Many Flash en tu carrera profesional?
TOO MANY FLASH me ha aportado infinidad de cosas, entre ellas: más técnica, más profesionalidad, más madurez, más seguridad en mí misma y sobre todo me ha aportado más ganas de seguir trabajando y seguir mejorando.
Es una escuela que transmite buen rollo a sus alumnos y tanto los profesores como todas las personas que trabajan allí, quieren que crezcas y te apoyan para que luches por tus sueños.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio