';

ESCUELA DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

Manifiesto

Too Many Flash

Escuela de Fotografía en Madrid

asterisco

Queremos ayudar a personas como tú a dedicarse profesionalmente a la fotografía

Si te apasiona la fotografía, y quieres crecer tanto personal como profesionalmente, uno de tus activos más importantes es la formación. Si tienes claro tu objetivo y estás realmente comprometido, estás más cerca de conseguirlo. Si finalmente decides dar el paso te damos la enhorabuena. Eres valiente.

Sólo por eso ya tienes un 90% más de posibilidades de trabajar en lo que te llena y ser feliz. A eso nosotros le llamamos triunfar en la vida.

Para nosotros no existen los límites más allá de los que impone nuestra imaginación. En nuestra intensa trayectoria hemos conseguido ser una referencia internacional en el sector y eso mismo queremos que consigas tú. Al fin y al cabo nuestro único secreto para llegar hasta aquí siempre ha sido escuchar a nuestros alumnos y darles el apoyo y herramientas que necesitan para desarrollarse profesionalmente. Un trabajo muy gratificante.

Somos una escuela de fotografía en Madrid pioneros en el sector de la formación en fotografía por ofrecer una metodología práctica, funcional y realista, con una orientación profesional y visión internacional. Esta filosofía está integrada en toda nuestra esencia, servicios y procesos, desde el reclutamiento de los profesionales, hasta la atención al alumno, pasando por el desarrollo de nuestros ambiciosos programas. Hemos revolucionado el mercado porque por fin salen de nuestras aulas profesionales totalmente preparados para dar respuesta a las exigencias de un mercado competitivo que exige la máxima calidad.

Hemos llegado hasta aquí gracias a un gran equipo humano y los mejores profesores involucrados en tu desarrollo y sobre todo, porque la satisfacción de nuestros antiguos alumnos es nuestro mejor aval.  

¿Quieres formarte con los mejores?
Te invitamos a la escuela, estaremos encantados de asesorarte. Te apoyaremos durante la formación para desarrollar al máximo tu potencial. Te daremos alas para que triunfes como fotógrafo.

¿Confías en tu potencial?
Nuestra meta es tu éxito.

VIDEO PRESENTACIÓN DE TOO MANY FLASH

Te presentamos La Escuela de Emprendimiento Fotográfico con este vídeo en menos de un minuto.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Escuela de Fotografía en Madrid

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
Un compromiso mutuo entre TOO MANY FLASH y tú con un único propósito

Convertirte en fotógrafo profesional.

Metodología y práctica

Potenciamos tu talento facilitando el desarrollo de tus habilidades y aptitudes mediante constantes clases prácticas y encargos profesionales reales. El conocimiento te dará la seguridad para ser el fotógrafo que siempre has querido ser.

Planteamiento realista

Te damos las claves para poder enfrentarte al mercado laboral actual en las distintas disciplinas de la fotografía. Todo gracias a la implicación en tu desarrollo de un profesorado compuesto por fotógrafos especializados con gran trayectoria profesional. Nuestra formación es un plan de acción constante orientado a que consigas tus metas profesionales.

Orientación profesional

Entrenamos tu visión de negocio para que consigas identificar y aprovechar las oportunidades del mercado profesional. No sólo te formamos como fotógrafo sino como autónomo para que consigas captar y fidelizar clientes proporcionándoles un trabajo fotográfico y un servicio de gran calidad. Una formación profesional integral para que el 20% del tiempo que pasas haciendo fotos te de un 80% de capacidad de generar ingresos.

Adaptado a ti

No creemos en las varitas mágicas, creemos en ti. No te vamos a limitar con un estilo definido por la escuela sino que vamos a expandir tus horizontes para que crees tu propio estilo y marca personal diferenciándote mediante el desarrollo de tus inquietudes y puntos fuertes. Lo más valioso es tu actitud, nosotros haremos el resto.

¿Confías en tu capacidad?

Apuesta en ti. Apuesta por tu futuro profesional.

Una formación que te permite como fotógrafo profesional
Los servicios que necesitas para tu desarrollo profesional
  • PRÁCTICAS EN EMPRESA
    183 acuerdos con empresas

    Gestionamos tus prácticas según tus preferencias y  disponibilidad. Podrás ser asistente de un fotógrafo, trabajar en un estudio o medio de comunicación para poner en práctica todo lo aprendido en las clases e introducirte en el mercado profesional.

  • PROFESORES EXPERTOS
    y están implicados en tu desarrollo profesional

    La escuela cuenta con un equipo de más de 40 profesores y cada uno de ellos imparte clases de su especialidad para darte un conocimiento en profundidad de la metodología de trabajo profesional. Todos ellos se complementan y te darán una amplia visión y muchas referencias para pulir tu estilo y potencial personal. ¿Te das cuenta de que los referentes del sector serán tus mentores? Es un lujo aprender con ellos.

  • SESIONES DE COACHING
    para mejorar tus hábitos y actitudes

    ¿De qué sirve una formación completa si cuando tenemos que hablar con un cliente o hablar en público nos ponemos nerviosos? ¿Te falta una guía para pasar a la acción? ¿Tienes inseguridades que te bloquean? ¿Tienes hábitos que no te permiten optimizar tu tiempo? Trabajaremos sobre ello en las sesiones de coaching según tus necesidades  con el fin de que alcances tus metas profesionales.

  • ACCESO A PLATÓ Y EQUIPO
    de forma gratuita

    Una de las grandes ventajas que tendrás a tu disposición es poder practicar en nuestro estudio fotográfico y nuestra sala de postproducción profesionales durante tu estancia en la escuela. Un gran servicio gratuito sujeto a disponibilidad y previa reserva para que sigas practicando y mejorando.

  • VIAJES, ACTIVIDADES Y EVENTOS
    para que sigas aprendiendo más allá de las clases

    La escuela organiza durante todo el año actividades abiertas para los alumnos y numerosos eventos como networkings, fiestas de antiguos alumnos, exposiciones, charlas, encuentros, quedadas, visitas, etc. Nuestros alumnos de Máster además viajarán a Londres, Cabo de Gata y Sevilla. No te pierdas nuestra agenda de eventos e inspírate con lo que más te apasiona, la fotografía.

  • TUTORÍAS Y AULA VIRTUAL
    Las claves para darte un seguimiento completo

    Tendrás soporte de la escuela y tus profesores cuando lo necesites. La resolución de tus dudas e inquietudes y la guía constante es una de las claves de tu progreso y lo tenemos muy en cuenta.

  • GRUPOS REDUCIDOS
    para ofrecerte una formación práctica y personalizada

    Nuestros cursos se imparten con un mínimo de 5 alumnos y 12 por curso. Si el curso no sale adelante por falta de plazas te daremos la opción de devolución o cambio de fecha, pero siempre podrás garantizarte que cuando entres te vamos a llamar por tu nombre y te atenderemos como mereces. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

  • TITULACIÓN
    El reconocimiento del éxito de nuestros alumnos

    Obtendrás un diploma acreditativo expedido por TOO MANY FLASH. Somos la escuela especializada con más reconocimiento en el sector según criterios de prestigio, calidad y preparación de antiguos alumnos que nos avalan como referente. No te ofrecemos un sello de una universidad porque queremos seguir ofreciéndote una formación realista y adaptada al mercado. Tu porfolio y destrezas serán tu mejor carta de presentación.

  • UN PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO
    Según tus necesidades, nivel y objetivos

    Si quieres dedicarte profesionalmente a la fotografía en TOO MANY FLASH encontrarás todos los programas que necesitas para conseguirlo. Tenemos varios itinerarios según tus objetivos y te asesoraremos y apoyaremos  encantados para que los alcances.

  • FACILIDADES DE ACCESO
    Lo que importa es la actitud, lo demás tiene solución.

    Te ayudamos para que consigas tus metas. Si no tienes nivel suficiente para acceder al programa que deseas te ofreceremos pasarelas y un itinerario para alcanzarlos. Si te resulta difícil costear tus estudios te ofreceremos condiciones especiales de pago para que puedas invertir en ti y seguir creciendo con más facilidad.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

a tu disposición y para tu satisfacción

team image
Vanessa Roso
Directora y co-fundadora de TOO MANY FLASH
Gestión, RR.HH. y Desarrollo de negocio
team image
Cristina Vergara
Responsable de Atención al alumno
Asesora especializada en fotografía profesional.
team image
Juan Varela
Coordinador Académico
Responsable de nuestros Cursos y Másters y gestión de actividades.
team image
Rafael Rodero
Coordinador de La Lanzadera de Fotógrafos
Responsable del desarrollo de los candidatos durante el programa.
Los mejores profesionales del sector

serán tus mentores

NUESTROS PARTNERS

Cerca de la escuela y sus alumnos

NUESTRA META ES TU ÉXITO

TOO MANY FLASH es la única escuela a nivel internacional especializada en fotografía que te permite tener un conocimiento global de la profesión para convertirte en fotógrafo profesional y rentabilizar tu inversión en equipo y formación a corto plazo.

Formación realista y práctica en técnica y creatividad como fotógraf@

98%

Recursos para la realización de un porfolio profesional

95%

Apoyo en el desarrollo de tu estilo propio como fotógrafo y tu identidad corporativa

90%

Herramientas y estrategias sobre marketing y visión de negocio

85%

Apoyo personalizado antes, durante y después del curso

100%

VEN A CONOCERNOS EN PERSONA