';
side-area-logo

EL EQUIPO DE TOO MANY FLASH

Las claves que nos definen

Amamos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Brainstormings, meetings y sobre todo, escuchar atentamente a nuestros alumnos y profesores. Ellos nos proveen de las mejores iniciativas que nos permiten ser referentes en nuestro sector. Somos la única escuela de fotografía a nivel mundial centrada al 100% en formar profesionales que puedan vivir de su pasión, de forma coherente y llevando de la mano al alumno a la vez que motivándole constantemente. Todas nuestras ideas van en la misma dirección, en perseguir tu total satisfacción y éxito profesional. Programas como La Lanzadera de fotógrafos, eventos como El día del orgullo fotográfico, servicios como el coaching o viajes al extranjero con producciones reales son sólo algunas de nuestras apuestas.

No dejamos de aprender dentro del sector de la formación y de la fotografía, no dejamos de aprender sobre el mercado y sus oscilaciones constantes. Estamos atentos a cualquier movimiento y sugerencia para ofrecerte unos programas actualizados al 100%, con profesores en activo a la vanguardia. Te ofrecemos unos contenidos realistas que podrás poner en práctica inmediatamente, ejercicios que te harán abrir tu mente y emprender en tu profesión. La constante superación por mejorar los programas y los servicios a tu disposición son la clave de nuestro crecimiento exponencial año tras año.

Somos un equipo joven y entusiasta y nos encanta retarnos constantemente. Somos responsables de nuestras áreas de trabajo pero al mismo tiempo tenemos una visión global de la escuela. Somos parte de ella y ella es parte de nosotros. Un ambiente ideal rodeado además de estudiantes motivados con ganas de comerse el mundo hace que nos levantemos cada día para ir a trabajar con ganas de dedicarte una sonrisa y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Para nosotros, lo más importante eres tú. En TOO MANY FLASH no vendemos cursos, te ayudamos a dedicarte profesionalmente a la fotografía. Esa es nuestra meta y por ello siempre apostaremos antes por calidad que por cantidad. 12 alumnos por aula, en ocasiones 20 profesores por alumno y todo nuestro equipo a tu disposición antes, durante y después de tu formación.

Conócenos

Somos TOO MANY FLASH

Image
Vanesa Roso
Directora y co-fundadora de TOO MANY FLASH - [email protected]
Ella es la energía que marca el ritmo del progreso, aporta ambiciosas ideas y se ocupa de encontrar la forma de ponerlas en práctica. La palabra imposible no existe en su vocabulario, la búsqueda de la perfección y la excelencia es su mayor handicap. Emprender es su esencia, desarrollar es su motivación, la satisfacción de sus alumnos y la responsabilidad hacia ellos es su máxima.
Image
Sergio Illanes
Adjunto a Dirección - [email protected]
Él es un pilar fundamental en la escuela. Además de ser la persona capaz de resolver cualquier situación, lo hará aportando siempre una sonrisa y un valor único. Seriedad y profesionalidad son sus marcas de identidad, además de generar el ambiente amigable y cercano que nos caracteriza. Muy comprometido e ilusionado con su trabajo, y con mucha vitalidad para mejorar día a día. Su motivación es seguir haciendo crecer con una base sólida a esta gran escuela de fotografía, que ya es referente en el sector.
Image
Rosana Conde
Coordinadora Académica - [email protected]
Para ella lo primero es la satisfacción del alumno. Será quién te escuche, te guíe y te acompañe durante todo el proceso de prácticas. Atendiendo tus peticiones y orientándote respecto a las mejores oportunidades para ti. Juntos conseguiréis sacar el mejor partido de la experiencia de prácticas.
Image
Cristina Vergara
Responsable de Atención al alumno - [email protected]
Comprometida y resolutiva, su trabajo consiste en escucharte, orientarte y encontrar las pautas que definan el mejor itinerario formativo para logar tus objetivos. Tiene muy claro que una buena formación es el inicio del éxito, por eso su meta es ayudarte a convertir tus sueños, expectativas y necesidades en logros que marquen tu futuro profesional. Su filosofía es clara: ``El secreto de un buen asesoramiento es tomarse el tiempo de escuchar al alumno y ofrecerle lo que realmente necesita``.
Image
Pablo Moreno de Ávila
Diseñador Gráfico y Creativo audiovisual - [email protected]
Él es la mente imaginativa de Too Many Flash. Se deja llevar por la emoción de las ideas con las que se topa, y explora constantemente su creatividad sin miedo a los obstáculos que pueda encontrarse en el camino. Ve los problemas como desafíos, y se enfrenta a ellos de forma constructiva y optimista. Mira el mundo de una manera diferente, poniendo el acento en lo extraordinario y dejando en un segundo plano lo ordinario.
Image
Rafa Rodero
Coordinador de La Lanzadera de Fotógrafos - [email protected]
Curioso, práctico y directo. Fotógrafo y emprendedor, cree firmemente en que el secreto del éxito está en alinear tu potencial con tus valores. Como experto en marketing ayuda a fotógrafos a encontrar un hueco en el mercado mediante el entendimiento práctico del negocio de la fotografía para que puedan llegar a convertir su pasión en profesión. ``No es más inteligente el más sabido, sino el que mejor aplica lo aprendido.``
Image
Patricia Reales
Atención al Alumno - [email protected]
Dinámica, tenaz, ve soluciones a los problemas y resultados en cada acción. Sus pilares son la cercanía, la amabilidad y la confianza. En ella encontraréis el apoyo para hacer realidad vuestras metas formativas, escuchándote y adaptándose a tus necesidades, será la persona que persiga tu total satisfacción y éxito profesional.
Image
Raquel Roso
Atención al alumno - [email protected]
Ella es la persona que te recibirá con una gran sonrisa al entrar por la puerta. Cercana, amable, paciente y predispuesta a solucionar todas tus dudas. Podrá informarte acerca de nuestros programas formativos como por ejemplo La Lanzadera de Fotógrafos, sesiones de coaching o formación one to one, nuestro club de socios TMF Club, las tarjetas de estudiante ISIC, las reservas de estudio, entre otros servicios. Además estará encantada de mostrarte las instalaciones, trabajos de alumnos y la filosofía de la escuela, la cual se respira solo entrar en la recepción.
Image
Raquel Carballo
Responsable de Producción - [email protected]
Ella es la atención y organización. Atención para hacer tu recorrido con nosotros más sencillo, ayudándote a resolver las dudas que te puedan surgir y organización para conseguir los medios que se necesitan para sacar adelante el programa formativo que te ofrecemos y así poder obtener la formación completa que te lleve hasta tu meta. No le faltará nunca una sonrisa para atenderte de la mejor forma.
Image
Luisiana Molinari
Responsable del departamento internacional - [email protected]
Si vives fuera de España y deseas venir a formarte a TOO MANY FLASH para emprender como fotógrafo profesional, ella es tu mejor aliada. En todo momento estará dispuesta a resolver las dudas que puedas tener para asesorarte con todos los trámites que deberás realizar y guiarte para que conozcas cómo es la vida en Madrid. Gracias a la pasión que siente por la fotografía en ella siempre encontrarás una actitud positiva, motivadora y a una aliada dentro de la escuela.
Image
Judith Vázquez
Ayudante de producción - [email protected]
Ella es alegre y resolutiva. Alegre porque no le faltará una sonrisa y buen rollo para atenderte en los platós, donde podrá proporcionarte el material necesario para tu producción. Resolutiva ya que hará todo lo posible para que la sesiones cuenten con los mejores profesionales del sector
Image
Sara Escribano
Responsable de Platós - [email protected]
Ella es la energía en estado puro. Con ella siempre contarás con una mano que te ofrezca confianza y apoyo en los proyectos fotográficos que realices en los platós de la escuela. Siempre dispuesta a solucionar ``problemas``. Ya que encontrar soluciones significa dar un paso hacia delante, ella te ayudará a dar cientos. La guardiana de los tres amplios platós te proporcionará siempre el espacio y el material necesario para hacer que tus grandes ideas sean una realidad.
Image
Toñi Mora
Responsable de Administración - [email protected]
Ella es pura vitalidad, no hay persona más resolutiva e inquieta que ella. Sabe dar soluciones eficaces y rápidas con gran organización. Además de ser la encargada del área de administración y contabilidad es asesora de dirección y su apoyo incondicional.

Un equipo que te resultará siempre familiar

Bajo nuestro sello #OrgulloFotográfico cada miembro del equipo te explica por qué está orgulloso de ayudarte en tu desarrollo profesional, por qué está orgulloso de trabajar en TOO MANY FLASH.

Dale al Play
CRISTINA VERGARA - Atención al alumno en TOO MANY FLASH