La guía para exprimir al máximo La Semana del Arte 2020 especializada en fotógrafos

a Semana del Arte 2020

La Semana del Arte Contemporáneo de Madrid llega este año cargada de importantes Ferias como ARCO, HYBRID, ARTIST, JUST MADRID, del panorama artístico nacional e internacional que todo fotógrafo/a debe conocer si quiere estar a la última en las tendencias del sector del arte.

Durante la última semana de febrero de 2020, la capital se convierte en cita obligada para amantes y profesionales del arte de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en el escaparate de arte más importante gracias a la concentración de más de media docenas de ferias

Un encuentro artístico que además de ampliar nuevos horizontes como fotógrafo/a y servir como fuente de inspiración… también es una gran oportunidad para realizar networking, darte a conocer como fotógrafo profesional a otros artistas y público asistente. 

Este año además, la Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH es colaborador oficial de dos de las Ferias más destacadas en la Semana del Arte,HYBRID Art Fair y ARTIST.  Nuestros alumnos serán los encargados de inmortalizar ambos eventos, realizando fotografías durante los diferentes días de la Feria. Una apuesta por hacer que su paso por la escuela sea una oportunidad para crecer profesionalmente también fuera de ella. 

Para que no te pierdas detalle de lo más destacado de la Semana del Arte, te lo ponemos fácil. Hemos preparado esta GUÍA que te permitirá exprimir al máximo esta cita indispensable para fotógrafos/as que arranca el 26 de febrero hasta el 1 de marzo. ¡Toma nota! 

<Descargar GUÍA>

a Semana del Arte 2020
The yellow awards

Too Many Flash

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba