TOO MANY FLASH en MulaFest´19: ¿Cuál es tu tribu?

Un año más, gracias a nuestra colaboración con Blipoint, desde TOO MANY FLASH hemos participado en MulaFest, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid. En esta octava edición se han vuelto a dar cita miles de personas atraídas por temas tan llamativos como el tatuaje, el arte, el motor, la danza, el circo o los deportes.

mula fest

Aprovechando el variado y característico público que suele acudir al evento, nuestra coordinadora de actividades culturales, Pilar García Merino, propuso crear la «Guía de identidad urbana». Para ello contó con la colaboración de 3 #alumnosflash: Javier Navas, Aitana Fernández y Sara Rodríguez.

mula fest

El viernes 26 de abril, ese equipo de TOO MANY FLASH se dirigió a IFEMA para montar un set en el que retratar a todo aquel que quisiera formar parte de un catálogo que recoge la cultura urbana de nuestros días. Bajo el reclamo, «¿Cuál es tu tribu?», decenas de visitantes posaron con su mejor sonrisa.

mula fest
mula fest
mula fest

El resultado lo podéis ver en la cabecera de esta página. Sin duda, una fantástica guía en la que las tendencias urbanas han quedado bien retratadas.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba