';

Corina López de Sousa

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in

Biografía

Corina “Psicólogo de profesión, fotógrafa por vocación y bailarina por amor” son las bases de su inspiración. Fiel creyente y luchadora para que ningún sueño quede sin volar.

Al andar de los años se ha entregado al arte en mente, cuerpo y espíritu, fusionando inseparablemente la esencia del ser, con lo que ama hacer; creando así obras llenas de contenidos que invitan al espectador a preguntarse sobre la estructura de la mente, la poética del cuerpo y el surrealismo del alma y el sentido.

 

Así nacieron proyectos de fotografía social como “No+Miedo” y “Yo no nací sin causa”, con un discurso sobre la existencia del ser humano, y particularmente personajes peculiares que son espejo de una sociedad inmersa en un sistema, que ignora a quien cree que no tiene poder para derrocarlo.

Trabajos como “Nosotros los normales”: una serie de retratos sobre perfiles de personalidad, que hace crítica a las etiquetas psicológicas que causan prejuicios en la sociedad.

Y otras series sueltas que apuestan más a lo subjetivo, a lo imaginario y creativo del ser, al cuerpo y su poética; la danza como medio del surrealismo. Y paisajes en búsqueda del espíritu de Dios creador y su mundo onírico en el que habitamos.


Info