';

Eduardo Méndez

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Descripción
Eduardo Méndez, titulado en Fotografía y en Diseño Gráfico Profesional comienza su andadura profesional en 1983 trabajando para las revistas Antena Semanal y Antena TV en donde desarrolla la labor de Ayudante de Fotografía y coincide con Luis Milla y Felipe López, dos de los fundadores de la asociación. De esta empresa, da el salto con el equipo fundador a Suplemento Semanal y Suplemento TV -en la actualidad XL Semanal- en donde permanece encargándose de la fotografía en Suplemento TV, revista especializada en información de televisión.
En el año 1988 pasa a formar parte de la redacción de la revista TV Plus de Bauer Media Group y en noviembre de 1989 se incorpora al equipo de fotógrafos de la Revista Época en donde permanece hasta 2009, año en el que se incorpora a el Diario La Gaceta de los Negocios como Redactor Jefe de Fotografía. Durante estos años ha sido enviado especial en conflictos como la guerra de Yugoslavia, guerra de Irak o Kosovo, participando además en numerosos reportajes, entrevistas e investigaciones periodísticas. Es autor del libro “Fotografía Digital, Pequeños Secretos de un Profesional”, y ha impartido la asignatura de Fotoperiodismo en la Institución Universitaria Mississippi.
Actualmente es el actual vicepresidente de ANIGP-TV (Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión), institución que apoya a los alumnos de TOO MANY FLASH mediante un acuerdo de colaboración especial y será el encargado de impartir clases de fotografía creativa y de autor.
 

Especialista en

Fotoperiodismo

Años de experiencia

30