';

Política de Contratación

TIPO DE ENSEÑANZA:

Las enseñanzas impartidas por este Centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial y su duración se mide según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS)

POLÍTICA DE VENTA:

Proceso:

  1. El usuario deberá realizar la inscripción en el curso, taller, máster o evento de su interés pudiendo realizar esta a través de la web en la correspondiente página de inscripción o directamente en la escuela:
  • Datos de contacto: [email protected] o en el número de teléfono +34 910 825 855.
  • Horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
  1. En el caso de Másters y curso Superior de Fotografía y Postproducción, los alumnos deberán superar el proceso de admisión mediante la entrega de su porfolio, CV, la superación de un test de nivel y la presentación a una entrevista personal.
  2. El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación de inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:  Sólo se considerarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Por causas imputables a la Escuela Too Many Flash. Se procederá a la devolución tras solicitud con la documentación necesaria cuando:
  • El curso se anule.
  • El curso cambia de condiciones: contenido y fechas.
  • El importe cobrado no procede: duplicados, exceso de tasas.
  1. Por causas no imputables a la Escuela Too Many Flash. Tras la reserva de la plaza, habiendo abonado el importe de matricula previamente; de forma general, sólo se devolverán el mencionado importe si es solicitado con al menos 14 días de antelación.
  2.   Tras el comienzo del curso, no se devolverá el importe total abonado. Se ofrecerá realizar el curso en la próxima convocatoria bajo disponibilidad de plazas, siempre y cuando el alumno lo solicite.

INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESESTIMIENTO

En el caso de que la contratación se efectúe sin la presencia física simultánea del empresario y del alumno (o representante), mediante la utilización de una técnica de comunicación a distancia, el alumno dispone de un plazo de 14 días hábiles para desistir del contrato sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, rellenando el DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO Y REVOCACIÓN que figura el el ANEXO I del apartado 17 de las presentes políticas de uso  y sin que ello suponga penalización distinta del coste directo de devolución de los materiales.  

El plazo se contará a partir del día de la firma del contrato, o a partir del día en que se hubiere completado la obligación de información recogida en los artículos 40 y 47 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Exclusiones del derecho de revocación:

-La normativa establece que no están sujetas al derecho de revocación los siguientes productos o servicios:

Dado su naturaleza, una vez empezados los cursos y efectuada la entrega del material didáctico, no cabra la posibilidad de revocación , dado que estos productos pueden ser objeto de reproducción o copia inmediata.

____

© TOO MANY FLASH ha albergado bajo el nombre de dominio www.toomanyflash.com su sitio web, siendo titular es TOO MANY FLASH S.L., con domicilio fiscal en C/ Duque de Rivas, nº 5, 28012, de Madrid y con CIF: B86713252, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.013, Folio 9, Sección 8, Hoja M 558223.

Actualización el 24 de mayo de 2018