Recta Final THE YELLOW AWARDS: ya hay más de 1.500 fotógrafos inscritos

  • El talento de los fotógrafos se premia con más de 18.000€
  • El proceso de presentación de candidaturas es internacional, completamente online y finaliza el 4 de Septiembre.
  • La Gala de entrega de premios se celebrará el 27 de Septiembre en el Círculo de Bellas Artes y la exposición se inaugurará el 10 de Octubre, día en que se presentará el catálogo de las obras premiadas.

Más de 1.500 fotógrafos ya se han inscrito en The Yellow Awards, los Premios al Talento Fotográfico que ha organizado La Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash. Esta primera edición de los galardones está apoyada por Canon España y ya ha recibido candidatos de 14 países hispanohablantes. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre y puede realizarse en este enlace: https://toomanyflash.com/the-yellow-awards/


Esa página es el punto de partida para los aspirantes y ya cuenta con cerca de 20.000 visitas. Además, THE YELLOW AWARDS cuenta con el apoyo de una decena de partners en esta primer edición y aspiran a convertirse en una referencia en el sector de la fotografía y premiarán a fotógrafos semi-profesionales y amateur en seis categorías diferentes: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor.


“Estamos seguros de que hay mucho talento fotográfico por descubrir y, por eso, eso hemos hecho un especial esfuerzo en simplificar al máximo los procedimientos de presentación de candidaturas. Todo el trámite es online, algo que ha animado a multitud de aspirantes nacionales e internacionales. Además, nuestras bases respetan escrupulosamente los derechos de autor de los participantes”, afirma Pilar García Merino, organizadora de THE YELLOW AWARDS.

yellow awards

Un jurado independiente y premios en metálico
TOO MANY FLASH, con el apoyo de Canon España, ha organizado estos premios en los que un jurado independiente formado por 18 prestigiosos fotógrafos en activo seleccionará a 18 finalistas. Se entregarán 6 primeros premios con donaciones en metálico y 12 menciones de honor que recibirán mentoring personalizado para mejorar como fotógrafos.


El certamen cuenta, además, con el Premio Especial Lanzadera de Fotógrafos, mediante el que TOO MANY FLASH impulsará la carrera del ganador y le ayudará a conseguir sus metas profesionales gracias a un programa pionero de apoyo al emprendimiento. Mentores y expertos guiarán al fotógrafo en la definición de su propio estilo y en el diseño de su modelo de negocio.

yellow awards

La Gala de Entrega de Premios “THE YELLOW AWARDS”: una cita ineludible para el networking fotográfico
El próximo 27 de septiembre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la gala en la que se desvelarán los ganadores de THE YELLOW AWARDS. Esta cita está llamada a convertirse en un evento de referencia para fotógrafos profesionales en el que compartir experiencias y debatir sobre el presente y el futuro del sector.


Las obras ganadoras de los Premios al Talento Fotográfico THE YELLOW AWARDS, además, serán expuestas a partir del 10 de Octubre, día en que se inaugurará la exposición en las instalaciones de TOO MANY FLASH y se presentará el catálogo de las obras premiadas. Este día se hará tangible la memoria de un certamen que aspira a marcar un antes y un después en el sector de la fotografía.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba