ROOM ART FAIR invade el Hotel Petit Palace

Buscar

Social Media

ROOM ART FAIR invade las habitaciones del Hotel Petit Palace de Madrid.

Ya hay quien dice que fue el evento cultural del año.

Room Art Fair, la feria internacional e independiente que concentra la producción más reciente de artistas emergentes de toda Europa, se celebró el pasado fin de semana en el hotel Petit Palace de Santa Bárbara. Y desde la escuela de fotografía TOO MANY FLASH, que siempre apoya el talento y el arte más joven, no faltamos a la cita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el salón de actividades programamos tres propuestas pensadas especialmente para los amantes de la fotografía. Arrancamos el viernes con una charla sobre coaching artístico impartida por Jose Deconde, quien dio a los asistentes diversos tips motivacionales. El sábado fue el turno de Alberto Hernández y su shooting experimental, en el que las referencias al art decó y a la moda de los años 40 se combinaron con las formas fractales de la Naturaleza. Las espectaculares imágenes resultantes, generadas en directo y proyectadas al momento, dejaron al público con ganas de más. Cerramos nuestra participación el domingo con Elena Pastor, que charló y debatió con los participantes sobre las claves para elaborar y presentar de forma óptima un porfolio fotográfico.

También tuvimos tiempo para visitar las habitaciones del hotel, convertidas de manera efímera en espacios expositivos gracias a las galerías participantes en la feria. En ellas nos encontramos con alumnos y ex-alumnos de la escuela, y también con profesores y colaboradores como Irene Cruz que, además de mostrar su obra más reciente, protagonizó una performance acompañada de una ilustradora y un poeta. En definitiva, fueron tres días de intensa actividad que, rodeados de amigos, nos permitieron enriquecer nuestra mirada y conocer nuevas propuestas artísticas y fotográficas. El próximo año.. ¡Más!

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio