Las enseñanzas impartidas por TOO MANY FLASH no conducen a la obtención de un título con validez oficial y su duración se mide según el  Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS)

(ECTS) El crédito europeo es la unidad de medida del haber académico que representa la cantidad de trabajo del estudiante para cumplir los objetivos del programa de estudios y que se obtiene por la superación de cada una de las materias que integran los planes de estudios conducentes a la obtención de nuestros títulos. En esta unidad de medida se integran las enseñanzas teóricas y prácticas, así como otras actividades académicas dirigidas, con inclusión de las horas de estudio y de trabajo que el estudiante debe realizar para alcanzar los objetivos formativos de cada una de las materias del correspondiente plan de estudios.

En la asignación de créditos a cada una de las materias que configuran el plan de estudios se computa el número de horas de trabajo requeridas para la adquisición por los estudiantes de los conocimientos, capacidades y destrezas correspondientes. Estando comprendidas las horas correspondientes a las clases lectivas, teóricas o prácticas, las horas de estudio, las dedicadas a la realización de seminarios, trabajos, prácticas o proyectos, y las exigidas para la preparación y realización de los exámenes y pruebas de evaluación.

En nuestros planes de estudio cada crédito equivale a 25 horas, las cuales se encuentran divididas entre horas de contacto (o lectivas) y horas de carga de trabajo. Siendo las horas de contacto aquellas en las que los estudiantes realizan actividades guiadas por personal docente y las horas de carga de trabajo el tiempo que los estudiantes necesitan normalmente para llevar a cabo todas las actividades necesarias para alcanzar los resultados del aprendizaje esperados y el correspondiente título (clases, seminarios, proyectos, trabajo práctico, aprendizaje autónomo y evaluación).

Aplicación según formaciones: