Start Project, para fotógrafos emprendedores

La fotografía está en constante evolución. La tecnología y las nuevas formas de comunicación la hacen crecer a un ritmo frenético, y cada día surgen nuevas ideas y formas de negocio en torno a una de las disciplinas artísticas que más se ha desarrollado en los últimos años. ¡Y nosotros queremos que estos grandes proyectos vean la luz!
Con este propósito nace Start Project, un escaparate de emprendedores y proyectos empresariales con un formato muy sencillo. Se trata de presentaciones cortas realizadas por el promotor del proyecto y dirigidas a un público afín y especializado (fotógrafos e interesados del sector). Tan solo tienes que hacer una presentación de unas 20 diapositivas (con una duración aproximada de 20 segundos cada una) que aglutine la esencia de tu idea de negocio. ¡Cuéntanos qué haces, cómo lo haces, dónde lo haces y por qué lo haces de una forma original!
Si tu negocio lleva rodando poquito tiempo, si lo acabas de lanzar o si tienes un gran proyecto en mente, ¡este es tu empujón definitivo! Nos sirve cualquier tipo de negocio orientado a la fotografía: agencias, app, redes sociales, revistas, galería de arte, bancos de imágenes… ¡Tráenos tu propuesta y nosotros la lanzaremos a lo grande!
El primer Start Project se celebrará el próximo 5 de junio, y se presentarán 5 proyectos seleccionados. La entrada al evento es gratuita y se invitará a fotógrafos, medios de comunicación, bloggers e interesados en el sector de la fotografía. Con este público relacionado el evento se convierte en una gran excusa para crear sinergias mediante el networking, compartir ideas y consejos e incluso conseguir aliados y financiación para tu negocio.
El plazo de admisión de propuestas finaliza el 28 de mayo. Puedes ver toda la información aquí.

Too Many Flash

TOO MANY FLASH es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. 

Curso de Iniciación a la Fotografía

Sin necesidad de conocimientos previos.

Máster en Fotografía y Vídeo de bodas

Requiere de prueba de acceso.

Scroll al inicio