THE FLASH BOOK: trabajos de alumnos de TOO MANY FLASH

THE FLASH BOOK: TRABAJOS DE ALUMNOS DE TOO MANY FLASH

THE FLASH BOOK es una iniciativa creada para dar visibilidad a los trabajos de los alumnos de TOO MANY FLASH, donde se recogen sus mejores proyectos finales realizados durante el curso académico 2015-2016.

libro-pared

Este proyecto nace de la mano de la nueva imagen de TOO MANY FLASH, fiel reflejo de los valores representados por la escuela de emprendimiento fotográfico como son la profesionalidad, la innovación y el emprendimiento conjugados con el eje motivador de su razón de ser: los alumnos de TOO MANY FLASH.
A partir de ahora nos centramos más que nunca en el rol del fotógrafo emprendedor y la visibilidad de los trabajos de los alumnos de TOO MANY FLASH será una de las áreas que más reforzaremos. THE FLASH BOOK es un proyecto que empieza hoy y seguirá alimentándose con el paso de cada edición, será un proyecto vivo y en expansión, como el futuro de los alumnos de TOO MANY FLASH.
Dentro del Curso Profesional de Fotografía hemos seleccionado los proyectos de: David Rojas Vázquez, Edwin Infante, Cristina Peña, Bryan Paute y Egnodio Nataniel.

Edwin Infante, uno de los alumnos de TOO MANY FLASH
Fotografía realizada por Edwin Infante en su proyecto final «Only Beauty». Él es alumno del Curso Profesional de Fotografía y ya ha decidido que su destino en la fotografía de moda.

En este apartado del libro podemos ver como las fotografías muestran las habilidades, técnicas y aptitudes obtenidas durante el curso por los alumnos de TOO MANY FLASH, que les han permitido iniciar su carrera profesional como fotógrafos. Unos resultados increíbles teniendo en cuenta que partían desde cero.
Respecto al Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción, hemos seleccionado los proyectos de: Ruth Simón, Víctor Gallego, María Jesús Blázquez, Isabel Morera, Estrella Hidalgo y Elena Fuente.

alumnos de TOO MANY FLASH
Fotografías de Retratos del Guadarrama. Reportaje realizado por Ruth Simón, alumna del Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción. @ruthsimonfotografia

Los alumnos de TOO MANY FLASH seleccionados no sólo demostraron al final del curso haber asimilado los conocimientos técnicos, narrativos y estéticos, sino que también consiguieron definir su estilo propio y saber adaptar sus proyectos finales a los criterios del mercado fotográfico real.
Por último hemos seleccionado los editoriales de moda que realizaron los alumnos del Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad.: Miguel A. Pastor, Lorena Torres, Jaume Verdú y Santiago Naranjo, todos ellos ya sumergidos en el mercado laboral como freelances.

Portada del libro de trabajos de alumnos de TOO MANY FLASH
Fotografía de la editorial de Miguel Pastor BD A Tribute. Alumno del Máster internacional de Fotografía de Moda y Publicidad. Esta fotografía ha sido usada como portada del Volumen 1 de la colección THE FLASH BOOK. http://miguelpastor.photography/

Gracias al programa Máster, los alumnos de TOO MANY FLASH fueron capaces de construir un editorial de moda completo adaptado a las últimas tendencias de la industria de la moda. Realizaron de forma individual todo el proceso, desde la conceptualización de la idea, hasta la ejecución de las fotografías, postproducción y entrega final con criterios profesionales, pasando por la elección y coordinación del equipo humano, contando con estilistas, modelos y maquilladoras profesionales. Todos los proyectos finales de los alumnos citados, además, han sido publicados en editoriales de moda. Puedes ver el trabajo de Lorena Torres publicado en KOOS MAGAZINE.
Sin ninguna duda, el planteamiento práctico y realista del Máster de Fotografía de Moda y Publicidad basado en las constantes producciones reales y la búsqueda del estilo individual de cada uno de los alumnos de TOO MANY FLASH, ha servido para que sean capaces de desenvolverse a la perfección como fotógrafos de moda profesionales.
Emocionados con el resultado de los proyectos finales de este año, recordamos que THE FLASH BOOK no sería posible sin vosotros, los alumnos de TOO MANY FLASH. Por ello al crear esta estupenda recopilación queríamos agradeceros todo vuestro trabajo y confianza en la escuela.
THE FLASH BOOK es un soporte dedicado a vosotros, un espacio donde sois protagonistas, y un primer paso antes de ver vuestras fotografías publicadas donde vuestra imaginación os permita. Las herramientas para llegar hasta ahí las seguiremos poniendo a vuestro alcance porque nos encanta lo que hacemos, y sobre todo viendo los resultados que avalan lo mucho que merece la pena formar a fotógrafos profesionales como vosotros.
Podéis venir a la escuela a ver y tocar THE FLASH BOOK o ver los trabajos de nuestros alumnos aquí. Pronto el Volumen 2 nos espera con más novedades y nuevas promesas en el sector de la fotografía.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba