The Yellow Room vuelve a lo grande en TOO MANY FLASH

Buscar

Social Media

El pasado jueves, 5 de octubre, tuvo lugar la octava edición de The Yellow Room: “Cómo llegar a ser el mejor fotógrafo de bodas”.
Un esperado regreso de uno de los eventos insignia de la escuela de fotografía TOO MANY FLASH. Esta nueva edición, fue muy especial y conmemorativa ya que era la primera que se celebraba en sus nuevas instalaciones (Calle de Gaztambide, 29).
Para tal ocasión, contó con la presencia de tres reconocidos  fotógrafos de bodas a nivel nacional e internacional: Antonio Trigo (mejor fotógrafo del año 2017), Alberto de La Fuente (fotógrafo de bodas reconocido internacionalmente como uno de los 10 mejores de España) y Adrián Tomadín (reconocido fotógrafo internacional pionero en la realización de Fotografía Boudior en España).

The Yellow Room


Un evento muy distendido en el que se habló sobre el sector de la fotografía de bodas desde diferentes perspectivas y sobre todo desde la visión de tres grandes expertos. En esta edición se profundizaron en temas tales como: Qué papel juegan los premios en la carrera de un fotógrafo de bodas, estrategias de marketing para un fotógrafo de bodas que empieza, estilos y tipos de fotografía de bodas…

Los tres invitados compartieron con los asistentes muchos tips, que estamos seguros que pondrán en práctica en su día a día como fotógrafos de bodas. De todos ellos, destacamos tres:

The Yellow Room

Adrián Tomadín: “Yo no vendo cantidad sino calidad”.

Antonio Trigo: “Los premios solo son un elemento de marketing de cara a que los clientes te diferencien entre otros fotógrafos”.

Alberto De La Fuente: “Es muy importante tener un trato cercano y familiar con tus clientes para generar confianza en ellos”.


Cada ponente aportó una visión diferente de cuál ha sido su trayectoria para llegar al punto de reconocimiento profesional en el que se encuentra. Diferentes formas de vivir la fotografía de bodas pero un mismo patrón que las une, el trabajo constante.
Nada “cae del cielo” en el sector de la fotografía de bodas, sino que hay que trabajar muy duro, formarse continuamente y si hace falta, coger las maletas para hacerse un hueco internacionalmente y que ello pueda repercutir luego en imagen, trabajo y caché, nacionalmente. Los tres ponentes están de acuerdo que los premios en sí no crean a un “mejor fotógrafo de bodas”, sino que lo hace los clientes, a través de las buenas experiencias con el fotógrafo, que dan lugar a un «boca a boca» constante entre amigos, familiares, conocidos, etc.
¡El trato cercano y de «tú a tú» es la mejor estrategia de marketing de cara a generar confianza con un cliente y ganar otros nuevos!

¡Muchas gracias a todos los asistentes!


Si no tuviste la oportunidad de asistir, ¡no te preocupes! Recuerda que The Yellow Room es un evento bimestral que organiza la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH, con temáticas y ponentes diferentes en sus ediciones.
En la página web, así como en sus Redes Sociales Oficiales: Facebook, Twitter e Instagram puedes estar informado de cuando se celebrará su próxima y ya novena edición.
Mientras tanto, os dejamos una galería de imágenes completa con todos los momentos que nos dejó esta octava edición CLIC AQUÍ.

the yellow room
the yellow room

*Recordamos a todos los asistentes interesados en la Fotografía de Bodas que la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH, tiene una de las formaciones más realistas, completas y adaptadas al mercado laboral actual de la fotografía de bodas. Estamos hablando de El Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas que tiene como tutor a Adrián Tomadín. El Máster está pensado para personas como tú, con una base técnica y experiencia previa que quieren apostar 100 % por la fotografía de bodas, creando un estilo y marca personal únicos que logren diferenciarlos de la competencia.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio