TOO MANY FLASH colabora con Ágora Fotolab.

TOO MANY FLASH, la escuela de emprendimiento fotográfico en Madrid, colabora con Ágora Fotolab.

Ágora Fotolab es un evento destinado al conocimiento, el análisis, la crítica, el debate y la reflexión sobre las prácticas artísticas en la fotografía contemporánea que se celebrará en Granada los días 27, 28 y 29 de octubre.
unnamed
En esta primera edición, dedicada íntegramente al fotolibro, Ágora Fotolab ofrece un recorrido por la creación, producción, edición, difusión, nuevas tendencias y coleccionismo de libros de fotografía a través de una serie de conferencias en las que participan Martín Parr, Horacio Fernández, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe, Jon Uriarte, Enrique Lista y Sonia Berger.

Ver vídeo

Basándonos en las prácticas artísticas de la fotografía contemporánea, TOO MANY FLASH ofrece un curso mejorado con orientación profesional adaptada al mercado potencial de fotógrafos artísticos: La Especialización de Fotografía de Autor. El curso contará este año con nuevos profesores como Leo Simoes – organizador de Ágora Fotolab-, Juan Curto -experto en mercado del arte y propietario de galería cámara oscura, Pilar García Merino -cofundadora de Entrefotos-. También contará con los profesores habituales: Matías Costa, Irene Cruz y Jose Deconde, quienes avalan el éxito de esta disciplina en la escuela con sus trayectorias.

Entre los alumnos de Fotografía de Autor, destacamos el proyecto Hilo Rojo de Isabel María Morera, alumna del Máster de Fotografía, que será publicado en la colección «Hacedores de Imágenes Noveles» que la escuela saca adelante junto con la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión, ANIGP-TV.

isabelmorera-hilorojo-021
Más allá del destino por Isabel María Morera

Destacamos también el proyecto de Daniel Coca, alumno del Curso Profesional de Fotografía de TOO MANY FLASH, donde nos sorprendió con un proyecto final de estupenda conceptualización, toma y retoque combinando elementos del pasado y del futuro.

final1
Dicotomía Rural por Daniel Coca
The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba