Too Many Flash y Canon ofrecen formación en fotografía en abierto.

El acceso a lo cursos de fotografía gratis online se habilitará hasta el 30 de junio.

La formación de calidad en fotografía se suma a las iniciativas solidarias colectivas.

 

En estos días muchos de nosotros nos hemos acogido al teletrabajo o seguimos clases en directo gracias a la tecnología. Ahora se plantea la oportunidad de aprovechar el tiempo extra disponible con otro tipo de acciones que permitan mantener la actividad y la motivación.

Con la finalidad de acompañar a los aficionados y amantes de la fotografía, la Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH y CANON, marca líder en el sector de fotografía, se unen para ofrecer de forma totalmente gratuita y en abierto una completa formación en fotografía online centrada en desarrollar sus competencias como fotógrafos de forma fácil desde casa.

Los cursos de fotografía gratis online tienen varios niveles, pensando en cubrir las necesidades más comunes, de manera que se podrá elegir entre el curso de iniciación a la fotografía para aprender los conceptos generales y básicos y asentar el manejo de cámara, o el curso avanzado donde, además de poder profundizar en el manejo y la configuración de la cámara, se introducirán conocimientos y técnicas de iluminación.

Ambos cursos de fotografía online incluyen ejercicios prácticos que se podrán realizar desde casa y un temario de apoyo para poder repasar y practicar de una forma cercana y amena, gracias al enfoque y acompañamiento del fotógrafo y profesor Berna Auyanet, quien ofrece una metodología práctica, dinámica, funcional y orientada a resultados, similar a la de las formaciones presenciales de TOO MANY FLASH.

“Ahora más que nunca debemos estar unidos y apoyarnos. Es momento de estar en casa y mantenernos activos. La mejor forma de conseguirlo es dedicando nuestro tiempo a lo que nos apasiona”, afirma Vanessa Roso, Directora TOO MANY FLASH.

Los amantes de la fotografía que deseen introducirse en este mundo o aquellos que desean mejorar sus técnicas podrán disfrutar de las formaciones a través de la siguiente página:

www.toomanyflash.com/aprendo-fotografia-en-casa.

The yellow awards

Too Many Flash

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba