VIDEOS 3D NUNCA VISTOS

Una gran manera de renovarse o morir para un dispositivo que parecía haberse quedado atascado en el tiempo. Este es el caso del Sony DEV-50V, un gadget que a simple vista parece un binocular común y corriente, pero que en realidad es mucho más ingenioso y práctico.
Puede acercar hasta 25 veces las imágenes, pero el equipo es también una sofisticada videocámara 3D, algo que logra aprovechando los dos lentes que posee el dispositivo.
La idea es incorporarle cualidades de una cámara fotográfica 3D aprovechando las dos lentes de las que dispone un binocular y que quienes disfrutan de salidas y viajes suelen llevar encima. De esta manera simplifican la cantidad de dispositivos que se deben cargar en la mochila.
sony2
La cámara responde muy bien ante bajas condiciones de luz, ya que posee una tecnología llamada Hyper Gain, capaz de incrementar en forma electrónica la iluminación del visor. Puede ayudarte a obtener mejores fotografías cuando haya menos luz.  Cuenta con un sensor CMOS Exmor R™ y el sistema de hiperganancia que permite tomar fotografías cuando haya una iluminación de tan sólo 6 lux.
El equipo también permite capturar fotografías de hasta 20,4 megapixeles, cuyos valores se pueden controlar en forma manual, tal y como lo haríamos con una cámara reflex. Podrás grabar vídeos a máxima calidad de hasta tres horas de duración y almacena sus archivos en tarjeta de memoria.
Como dijimos antes, dado que los binoculares cuentan con dos lentes completamente separados, cada uno de ellos con su propio sensor digital y procesador de imágenes, el dispositivo tiene la capacidad de capturar videos en 3D que se pueden ver perfectamente en cualquier televisor LED 3D.
Además cuenta con un cuerpo resistente a las salpicaduras y al polvo, por lo que no tendrás que agobiarte por lluvias repentinas o por que se caigan en el lodo. Su pequeño tamaño y ligero peso hacen que sean fáciles de sujetar.
sony
El equipo estará disponible en algunos mercados desde junio y su precio de venta al público rondará los 1500€
Os dejamos a continuación el video presentación este revolucionario binocular.
#f5f5f5

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js‘,’ga’);
 
  ga(‘create’, ‘UA-38420038-2’, ‘phototips.es‘);
  ga(‘send’, ‘pageview’);
 
</script>
The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba