';

CURSO DE ILUMINACIÓN EN EXTERIORES AVALADO POR PROFOTO

CURSO DE ILUMINACIÓN EN EXTERIORES

Buscamos personas que quieran la fotografía

PRESENTACIÓN

Cuando comenzamos nuestro aprendizaje en iluminación fotográfica lo habitual es que nos enseñen todo tipo de esquemas y recursos de iluminación dentro de un estudio, pero… ¿qué ocurre cuando queremos trasladar todo eso al exterior?, ¿realmente son válidos los mismos criterios y mecanismos dentro que fuera de un estudio?

 

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos con interés en mejorar cualitativamente su trabajo fotográfico, con especial interés en la iluminación en general.

 

METODOLOGÍA

A lo largo de 5 clases temáticas y 100% prácticas iremos descubriendo cómo controlar y llegar a dominar la iluminación en exteriores en todo tipo de situaciones, usando además el mejor sistema existente en la actualidad para ello, el Profoto® Off-Camera Flash System y sus dos componentes: los Profoto® B1 y B2, flashes de estudio con baterías autónomas que nos permitirán realizar en localizaciones aquellas fotografías que hasta ahora solo se podían hacer en un estudio.

Innovafoto®, distribuidor oficial de Profoto® en España, entregará un certificado a quienes completen el curso, avalando la formación ofrecida desde TOO MANY FLASH.

asterisco-grod

CURSO DE ILUMINACIÓN EN EXTERIORES AVALADO POR PROFOTO

Próximas convocatorias

  • Espera próxima convocatoria

* Sólo 5 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso podrás...

DOMINARÁS LA ILUMINACIÓN EN EXTERIORES

Entenderás la importancia de la luz y cómo sacarle el máximo partido en exteriores. Controlarás su medición, el equipo y los accesorios existentes para poder aplicaros a cualquier tipo de fotografía.

TRABAJARÁS PROFESIONALMENTE EN LOCALIZACIONES

Serás capaz de desenvolverte con la luz, con técnicas y recursos profesionales, trabajando en cualquier tipo de localización y en exteriores.

DOMINARÁS EL RETRATO EN EXTERIORES

Serás capaz de medir y mezclar correctamente la luz ambiental con los flashes para poder sacar el máximo partido a la expresión de nuestro retratado.

CONSEGUIRÁS DIFERENCIARTE EN FOTOGRAFÍA SOCIAL

Obtendrás recursos creativos a través del dominio de la iluminación en exteriores y serás capaz de conseguir imágenes únicas de momentos irrepetibles.

SACARÁS PLENO RENDIMIENTO A LA FOTOGRAFÍA EN MOVIMIENTO

Serás capaz de aprovechar la luz controlada para congelar el movimiento y captarlo de forma más fácil con resultados espectaculares, sobre todo el fotografía deportiva.

SERÁS CAPAZ DE CONSEGUIR UNA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO IDEAL

Superarás el reto de hacer una fotografía de producto perfecta en exteriores, destacando las características que tu cliente te pide sobre el producto a través de una iluminación 100% controlada.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TU PROFESOR

implicado en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Préstamo de equipos

Si todavía no tienes Cámara Réflex propia, flash de mano o trípode nosotros te lo prestamos durante las clases. Siempre incluimos el equipo de estudio.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa el curso de iluminación en exteriores quizá también te interese...

CURSO DE ILUMINACIÓN EN FOTOGRAFÍA
Con este curso asentarás las bases de la iluminación de estudio a través de clases 100% prácticas y dinámicas cogiendo soltura para que la técnica no limite tu creatividad. La diferencia en la calidad de tus fotos está en el control de la luz.
CURSO AVANZADO DE ILUMINACIÓN EN FOTOGRAFÍA
Con este curso práctico podrás avanzar cualitativamente ya que te propone las técnicas y esquemas de iluminación más profesionales. Conseguirás convertir la luz en tu mejor aliada en cualquier situación. Si tienes una base sólida de los conceptos clave de la iluminación le sacarás el máximo partido al equipo y a sus aplicaciones creativas.