Presentación del Curso de Iniciación a la Fotografía
El Curso de Iniciación a la fotografía es perfecto para iniciarse a la fotografía sin tener nociones previas. Con él aprenderás a sacar el máximo partido a tu cámara en el mínimo tiempo. Asentarás una base técnica y desarrollarás tu creatividad. Te servirá tanto para hacer tus primeros reportajes como aficionado como para dar el salto a una formación profesional más completa.
Destinatarios del Curso de Iniciación a la Fotografía
El curso de iniciación a la fotografía está dirigido a todas aquellas personas sin nociones de fotografía o muy básicas que deseen probar si la fotografía es lo suyo antes de embarcarse en un curso con orientación profesional 100%.
Metodología del Curso de Iniciación a la Fotografía
El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica imprescindible para la obtención de resultados. A través de un 70% de sesiones prácticas en exteriores y en estudio podrás interiorizar los conocimientos básicos y clave de la fotografía. Se propondrá la realización de un proyecto fotográfico de libre elección que se presentará y pondrá en común el último día de clase.
*Las condiciones del curso pueden sufrir cambios por causas no imputables a TOO MANY FLASH.