';

ESPECIALIZACIÓN EN POSTPRODUCCIÓN

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Con la Especialización en Postproducción de TOO MANY FLASH te prepararás como retocador y asistente digital a un alto nivel profesional. Dominarás la edición de imágenes desde la captura hasta la entrega final, mejorando cualitativamente el resultado de tus propias fotografías o de fotógrafos colaboradores profesionales que requieran de tus servicios. Realizarás encargos reales adquiriendo las destrezas necesarias para introducirte en el mercado como retocador fotográfico, de la mano del porfolio profesional que desarrollarás durante tu formación. Todo gracias al trabajo que realizarás junto a profesionales expertos en cada área, que serán tus mentores.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en el retoque digital y en la postproducción de imágenes fijas. Está recomendado tanto para fotógrafos que quieran mejorar sus imágenes como para aquellos que quieran convertirse en retocadores sin necesidad de profundizar en la toma fotográfica.

Para su máximo aprovechamiento, se requiere un nivel avanzado del entorno Adobe Photoshop, contar con el dominio en el uso de capas, destreza para trabajar con máscaras de capa y conocimientos en el uso de herramientas de selección, así como contar con conocimientos avanzados en la edición de archivos raw.

La formación previa necesaria para poder acceder a esta especialización equivale a la suma de nuestro Curso de Edición Digital en Photoshop y nuestro  Curso Avanzado de Edición digital en Photoshop. Si el alumno no se ha formado previamente en TOO MANY FLASH se podrá realizar un test de nivel previo para verificar que tiene el nivel necesario y asegurar el cumpliiento de objetivos de la formación.

METODOLOGÍA

Estamos frente a un curso 100% práctico, las clases serán participativas, dinámicas y en grupos de trabajo reducidos, por lo que podrás obtener el máximo rendimiento del programa formativo. Afrontaremos encargos profesionales específicos para moda, belleza, e-commerce y publicidad, entre otros con la finalidad de que adquieras las habilidades necesarias a través de la práctica.

Se realizarán visitas a estudios de postproducción digital y laboratorios fotográficos, además de visionados y tutorías integrados en las clases para favorecer al máximo el conocimiento del sector y el desarrollo del alumno como futuro retocador. Todo ello de la mano de grandes profesionales del sector actual, que aportarán su metodología y visión profesional.

La evaluación será continua y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad gracias a la multitud de sesiones prácticas y visionados, buscando en todo momento el máximo desarrollo de tu potencial. Además, realizarás un proyecto final tutorizado poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso, consiguiendo un resultado visible entre el antes y el después de la formación en esta especialización profesional.

Las 100 horas totales de la formación (4 ECTS) están distribuidas según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos ECTS entre horas lectivas (ver fechas de inicio y fin de la convocatoria) y horas de trabajo del alumno fuera de clase requeridas para la consecución de los objetivos (tareas, encargos y proyecto final). Al haber superado los criterios de evaluación de la formación completa, se hará entrega de la titulación final.

asterisco-grod

ESPECIALIZACIÓN EN POSTPRODUCCIÓN

Próximas convocatorias

  • Del 18 de Marzo al 24 de Mayo de 2019. Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13H.
  • Del 18 de Marzo al 24 de Mayo de 2019. Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 22H.


OBJETIVOS

Cuando finalices el curso...

Integrarás las habilidades del retocador digital y asistente digital

Conocerás la figura del retocador digital y del asistente digital aprendiendo de profesores que son profesionales especializados en cada área.

Dominarás todas las disciplinas de la postproducción

Serás capaz de realizar encargos reales de moda editorial, belleza, producto, catálogo, publicidad, retrato, paisaje, e-commerce, etc.

Dominarás las herramientas de edición a un alto nivel

Manejarás a la perfección los mejores programas de edición actuales: Photoshop, Capture One y Lightroom, dominando las herramientas avanzadas y la gestión de color.

Crearás tu propio estilo de postproducción

Con la práctica desarrollarás y afinarás un estilo propio, dando tu toque personal a todas las imágenes que pasen por tus manos.

Realizarás un porfolio profesional

Desarrollarás una metodología de trabajo profesional y comprenderás el flujo de trabajo a seguir en un montaje. Realizarás encargos reales de principio a fin pudiendo elaborar tu propio portfolio profesional.

Conocerás el mercado profesional en profundidad

Conocerás las claves del marketing específicas para este sector. Cómo moverte en un entorno b2b, cómo encontrar oportunidades y cómo fidelizar a tus clientes creando tu marca personal como retocador profesional. Aprende a revelar archivos raw, colorización, gestión de color y formatos de entrega.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Todos los recursos que necesitas

Durante el curso podrás usar sin coste nuestro estudio con equipo fotográfico y sala de postproducción. Siempre te animaremos a practicar y mejorar.

Actividades y eventos

Además de la formación de las clases podrás asistir con preferencia y de forma gratuita a nuestros eventos con fotógrafos profesionales invitados, acceder a exposiciones y libros de consulta.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotó[email protected] con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Programas relacionados

Si te interesa el curso Profesional quizá también te interese...

Curso-Profesional-Superior-de-Fotografía-y-Postproducción-Madrid-
CURSO PROFESIONAL SUPERIOR DE FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN
Con este curso podrás profundizar de la mano de expertos en todas las áreas de la fotografía para posicionarte a un alto nivel en el mercado laboral como fotógrafo profesional polivalente, capaz de asumir todo tipo de encargos. Adquirirás altos conocimientos técnicos, narrativos y estéticos, además de una visión de negocio global que te permitirán diferenciarte con grandes ventajas competitivas.
Image
MÁSTER EN FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN
Si tienes claro que te quieres dedicar a la fotografía profesionalmente puedes optar por la formación más completa para conseguirlo partiendo desde cero. La realización del Curso Profesional junto con el Profesional Superior además de una especialización a elegir dan lugar a la titulación de Máster en Fotografía. Descubre hasta dónde puedes llegar en solo dos años de duración.