EVENTOS DE FOTOGRAFIA EN MADRID

Estás invitado a disfrutar de nuestra amplia programación de eventos

Eventos de fotografía en Madrid

TOO MANY FLASH, La Escuela de Emprendimiento Fotográfico, es dinámica, innovadora y cercana. Una escuela que además de ofrecer un plan de estudios completo organiza continuamente eventos de fotografía en Madrid gratuitos, conferencias de fotografía,  jornadas de fotografía y emprendimiento, exposiciones fotográficas y talleres de fotografía que aportan una formación extraordinaria y una visión global a la gran comunidad de fotógrafos.

Entre ellos destacan:

  • El día del Orgullo Fotográfico. Un evento donde queremos celebrar la pasión por la fotografía con las ponencias de fotografía y talleres de fotografía de grandes fotógrafos profesionales.
  • The Yellow Room, una mesa redonda en la debatimos con los profesionales del sector de la fotografía, para que puedas conocer distintos roles profesionales más allá del perfil del fotógrafo.
  • A Cámara Abierta. Un encuentro mensual en que puedes tomar un café de forma cercana, envuelto por consejos y anécdotas, de los grandes fotógrafos del panorama internacional.

Buscamos acercarte a la realidad profesional del sector y darte herramientas para que te conviertas en fotógrafo profesional. Aquí encontrarás una amplia programación de eventos de fotografía en Madrid.

Si quieres más información sobre eventos y novedades que organizamos desde la escuela de fotografía referente a nivel nacional síguenos en Facebook aquí.

Si quieres obtener información para emprender en fotografía visita nuestro blog de emprendimiento para fotógrafos, y si lo que deseas es formarte y lanzarte al mercado como fotógrafo profesional consulta nuestros cursos de fotografía.

 
 
21/092021
21/09/2021 to 02/10/2021

EXPOSICIÓN DE LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL LUX

TOO MANY FLASH, La Escuela de Emprendimiento Fotográfico
Calle Gaztambide, 29, 28015 Madrid
910825855

    No te pierdas las inauguración de los Premios Lux. TOO MANY FLASH será la primera sede que los acoja en Madrid durante el mes de septiembre. Inscripción gratuita!

    Más
    Ir arriba