EVENTOS DE FOTOGRAFIA EN MADRID

Estás invitado a disfrutar de nuestra amplia programación de eventos

Pro/Pro Talks con Fede Serra

El próximo Martes 5 de Julio a las 19h contamos con Fede Serra, reconocido fotógrafo de moda y publicidad en el ámbito internacional.

En esta charla conoceremos de cerca su metodología de trabajo como profesional freelance de forma práctica, dinámica y cercana, y nos hablará especialmente de cómo llevar a cabo grandes producciones con pocos recursos bajo su filosofía “menos es más”. Abordando los valores clave y la visión esencial, serás capaz de crear imágenes de alto nivel y calidad, con medios reducidos.

Se trata de una oportunidad única de integrar la experiencia de un referente, mediante un formato participativo que te permitirá preguntar y desarrollar tu conocimiento.

Ha trabajado por más de 20 años en el mundo de la lmagen, colaborando con marcas como Carolina Herrera, Nivea, Iberdrola, Ing Direct, Iberia, Vips, Once, Balay, Leroy Merlin, Movistar, Mahou, Universal Music, Sony Music. Marie Claire, GQ, Glamour, Elle, El País…etc. En la actualidad desarrolla proyectos artísticos y para marcas implementando tecnología NFT y de R.V y R:A.

Jornada de Puertas Abiertas en TOO MANY FLASH

El próximo sábado 2 de Julio, en  la escuela de fotografía TOO MANY FLASH organizamos una jornada de puertas abiertas para que descubras por ti mismo nuestra filosofía de escuela. 

Se impartirán charlas y talleres de fotografía en abierto, donde tendrás la oportunidad de aprender de los mejores profesionales y probar la dinámica de nuestras clases. Durante el evento, no faltará variedad y diversión, y podrás participar en un concurso y ganar una plaza a uno de nuestros Programas de Desarrollo Técnico valorado en 590€. Además nuestro equipo y profesores te podrán orientar para seguir creciendo y mejorando como fotógrafo.

La entrada será libre y gratuita mediante inscripción previa aquí. 👇🏽

Exposición de la XXIX edición los Premios Lux en TOO MANY FLASH

 

Retomamos con ilusión las actividades culturales y empezamos con una exposición de altura. Desde el 17 de junio y hasta el 21 de julio 2022, podrás venir a la Exposición de la XXIX Edición de los Premios LUX, conocidos como los Goya de la fotografía. 

Los horarios en los que podrás disfrutar de la exposición son de lunes a viernes de 10 a 18:00h.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE) entrega cada año estos galardones en 11 categorías fotográficas. Es un privilegio poder contar de nuevo con la muestra de unos premios que han conseguido posicionarse como referentes de la Fotografía Profesional en España. Un evento que impulsa la divulgación de  la obra fotográfica y la figura del fotógrafo como un importante valor dentro de la cultura y las artes. 

En esta edición, se encuentran entre los premiados nuestra profesora Ana Cruz y nuestra alumna Carol Galiñanes. ¡Todo un honor!

Organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, creada en 1984 para la defensa de los intereses colectivos de los fotógrafos profesionales con la misión de servir eficientemente al asociado, promover su excelencia y ofrecer servicios de calidad. Entre sus finalidades está promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía. Estas finalidades se ven reflejadas de manera destacada a través de la convocatoria anual de los Premios de Fotografía Profesional LUX.

Celebrados ininterrumpidamente desde su creación en el año 1993, los Premios LUX se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España reconociendo las mejores obras fotográficas. A lo largo de sus ediciones se han presentado más de 24.000 fotografías de 3.000 fotógrafos, resultando premiados 260 fotógrafos con un trofeo LUX Oro, Plata o Bronce. Hasta el momento se han realizado más de 100 exposiciones en las distintas sedes del circuito anual. Estas cifras convierten a los Premios LUX en un patrimonio cultural muy importante y además potencian la innovación, la aportación de nuevas ideas o conceptos y la capacidad comunicativa de las obras fotográficas.

Los Premios LUX son posibles gracias a la participación de los fotógrafos y al imprescindible apoyo de la industria fotográfica y entidades colaboradoras. Desde 2004 la edición del Libro LUX muestra las mejores creaciones de los fotógrafos profesionales de nuestro país así como el talento de las nuevas generaciones.

Eventos de fotografía en Madrid

 

TOO MANY FLASH, La Escuela de Emprendimiento Fotográfico, es dinámica, innovadora y cercana. Una escuela que además de ofrecer un plan de estudios completo organiza continuamente eventos de fotografía en Madrid gratuitos, conferencias de fotografía,  jornadas de fotografía y emprendimiento, exposiciones fotográficas y talleres de fotografía que aportan una formación extraordinaria y una visión global a la gran comunidad de fotógrafos.

Entre ellos destacan:

  • El día del Orgullo Fotográfico. Un evento donde queremos celebrar la pasión por la fotografía con las ponencias de fotografía y talleres de fotografía de grandes fotógrafos profesionales.
  • The Yellow Room, una mesa redonda en la debatimos con los profesionales del sector de la fotografía, para que puedas conocer distintos roles profesionales más allá del perfil del fotógrafo.
  • A Cámara Abierta. Un encuentro mensual en que puedes tomar un café de forma cercana, envuelto por consejos y anécdotas, de los grandes fotógrafos del panorama internacional.

Buscamos acercarte a la realidad profesional del sector y darte herramientas para que te conviertas en fotógrafo profesional. Aquí encontrarás una amplia programación de eventos de fotografía en Madrid.

Si quieres más información sobre eventos y novedades que organizamos desde la escuela de fotografía referente a nivel nacional síguenos en Facebook aquí.

Si quieres obtener información para emprender en fotografía visita nuestro blog de emprendimiento para fotógrafos, y si lo que deseas es formarte y lanzarte al mercado como fotógrafo profesional consulta nuestros cursos de fotografía.

Ir arriba