PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRENDEDOR

PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRENDEDOR

pensados para introducirte en el mercado y conseguir trabajo de fotógrafo profesional

Los Programas de Desarrollo Emprendedor son cursos específicos que se centran en formar, asesorar y entrenar a los alumnos para que adquieran una visión de negocio global y sean capaces de gestionar su actividad profesional como freelancers. Para conseguir un buen trabajo de fotógrafo debemos conocer las herramientas que nos permitirán crear una marca personal, diferenciarnos como fotógrafos, definir un estilo propio, definir un público objetivo concreto y unos servicios y alianzas clave para difundir estratégicamente en canales de comunicación que nos permitirán llegar a nuestros potenciales clientes y conseguir ingresos como freelances.

La única oferta formativa centrada en formación empresarial y de marketing orientada 100% a fotógrafos y ajustada a sus necesidades…

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos totalmente personalizado. Está enfocado en potenciar tu talento con el fin de lanzar tu carrera profesional y si consigues acceder a él, tendrás a tu disposición un mentor fotógrafo, un coach, un asesor de negocio y expertos en áreas de marketing, negociación, administración y diseño. Un equipo trabajando codo con codo contigo para llevarte a conseguir tus objetivos económicos y de posicionamiento como profesional. Te entrenamos para la vida real, para gestionar tu propio negocio y hacerte un nombre sólido en el sector implantando las estrategias que mejor se adaptan a tu perfil. Una oportunidad única para conseguir vivir de la fotografía en un año.

Ya está aquí el Curso de Emprendimiento para Fotógrafos más profesionalizado y adaptado a las necesidades de fotógrafos semiprofesionales que quieren posicionarse en el mercado profesional. A través de esta formación adquirirás las herramientas para crear tu marca personal y definir tu plan de negocio con tácticas de marketing y estrategias clave para llegar a tu público ideal, además de conocimientos para implantar una presencia online efectiva y conseguir generar ingresos. Un programa impartido por docentes de emprendimiento profesionales adaptado al mercado actual y a tus necesidades y recursos como fotógrafo. Todo lo que necesitas saber para introducirte en el mercado a tu alcance.

EMPRENDER COMO FOTÓGRAFO Y ENCONTRAR TU HUECO EN
EL MERCADO PARA VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA

Es posible gracias a La Escuela de Emprendimiento Fotográfico

Buscamos personas que se por su futuro profesional

NUESTRA META ES TU ÉXITO

TOO MANY FLASH es la única escuela a nivel internacional especializada en fotografía que te permite tener un conocimiento global de la profesión para convertirte en fotógrafo profesional y rentabilizar tu inversión en equipo y formación a corto plazo.
Mentoring para definir tu estilo, marca personal y porfolio
95%
Formación práctica y aplicada en marketing, administración y finanzas
98%
Coaching para mejorar tus habilidades y conseguir cumplir tu plan de acción
100%
Asesoramiento sobre el plan de negocio y estrategias para conseguir tus objetivos
85%
Creación de logotipo, tarjetas de visita y página web con expertos
90%
Networking y Visibilidad para aumentar tus contactos y oportunidades profesionales
85%
Ir arriba