El Máster en Fotografía y Postproducción de TOO MANY FLASH tiene dos años de duración y supone la formación más completa para personas que empiezan desde cero y quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía. Este ambicioso programa trabaja todas las áreas de la fotografía con el fin de preparar al alumno de forma general, aunque en profundidad, con el fin de que se autodescubra como artista y profesional y elija una especialidad para poder diferenciarse en el mercado laboral actual. El Máster está impartido por los mejores profesionales de cada área y pretende nutrir al alumno en 3 fases diferenciadas, inspiración, expiración y especialización, con el fin de que desarrolle aptitudes, actitudes y habilidades, y ofrecerle herramientas y técnicas para enfrentarse al mercado laboral actual.
Destinatarios del Máster en Fotografía y Postproducción
El Máster en Fotografía y Postproducción está dirigido a todas aquellas personas sin nociones de fotografía o conocimientos básicos que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía con un curso muy práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral.
Metodología del Máster en Fotografía y Postproducción
El Máster tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica y técnica imprescindible para la obtención de resultados. La dinámica del curso es muy participativa con el seguimiento continuo de los profesores en grupos reducidos y apoyada por sesiones de coaching y tutorías personalizadas.
Realizarás multitud de prácticas durante las clases y encargos con criterios profesionales fuera de ellas con el fin de mejorar progresivamente gracias a los visionados y crear tu propio porfolio.
Además, serás capaz de desarrollar desde el primer año un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido durante el Máster. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo de tu potencial.
*Las condiciones del curso pueden sufrir cambios por causas no imputables a TOO MANY FLASH.