La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos creado por TOO MANY FLASH, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico orientado a resultados para que puedas vivir de la fotografía gracias a la ayuda de nuestros expertos.
Destinatarios de la Lanzadera de Fotógrafos
El programa está orientado a aquellos fotógrafos semiprofesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Buscamos a personas comprometidas con su sueño y que tengan un objetivo y plan de futuro claro.
Te ayudaremos a conseguir tus metas gracias al asesoramiento de mentores y expertos que te otorgarán un modelo de negocio ideal para alcanzarlas a corto plazo, siempre y cuando estés totalmente comprometido con tu éxito profesional.
Para acceder a este programa habrá que superar un estricto proceso de admisión donde estudiaremos tu perfil para asegurar que tienes las base necesarias para lanzarte al mercado profesional.
Metodología de la Lanzadera de Fotógrafos
La Lanzadera es un programa totalmente personalizado, adaptado a ti y a tu mercado potencial. Nos basamos en un diagnóstico de tu situación para elaborar un plan a medida que incluye formación en todos los ámbitos necesarios para conseguir llegar a tu público objetivo y cerrar tus primeros contratos.
Si te retas y te comprometes contigo mismo y llegas hasta el final te abalamos con una campaña de lanzamiento y todo el entrenamiento que necesitas para volar y mantener la gestión de tu negocio por ti mismo.
*Las condiciones del curso pueden sufrir cambios por causas no imputables a TOO MANY FLASH.