LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS

 

Presentación de la Lanzadera de Fotógrafos

La Lanzadera de Fotógrafos es un programa pionero de emprendimiento para fotógrafos creado por TOO MANY FLASH, enfocado en potenciar el talento de los candidatos, con el fin de lanzar su carrera profesional. Un programa 100% práctico orientado a resultados para que puedas vivir de la fotografía gracias a la ayuda de nuestros expertos.

Destinatarios de la Lanzadera de Fotógrafos

El programa está orientado a aquellos fotógrafos semiprofesonales o profesionales que no saben cómo definir su marca o tienen inconvenientes para adentrarse en un mercado concreto. Buscamos a personas comprometidas con su sueño y que tengan un objetivo y plan de futuro claro.

Te ayudaremos a conseguir tus metas gracias al asesoramiento de mentores y expertos que te otorgarán un modelo de negocio ideal para alcanzarlas a corto plazo, siempre y cuando estés totalmente comprometido con tu éxito profesional.

Para acceder a este programa habrá que superar un estricto proceso de admisión donde estudiaremos tu perfil para asegurar que tienes las base necesarias para lanzarte al mercado profesional.

Metodología de la Lanzadera de Fotógrafos

La Lanzadera es un programa totalmente personalizado, adaptado a ti y a tu mercado potencial. Nos basamos en un diagnóstico de tu situación para elaborar un plan a medida que incluye formación en todos los ámbitos necesarios para conseguir llegar a tu público objetivo y cerrar tus primeros contratos.

Si te retas y te comprometes contigo mismo y llegas hasta el final te abalamos con una campaña de lanzamiento y todo el entrenamiento que necesitas para volar y mantener la gestión de tu negocio por ti mismo.

*Las condiciones del curso pueden sufrir cambios por causas no imputables a TOO MANY FLASH.

LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS

TMF

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

* Sólo 10 candidatos al año*
Proceso de admisión previo. Envía tu candidatura con tu CV, porfolio y carta de motivación explicando tus objetivos a [email protected]

Objetivos de la Lanzadera de Fotógrafos

Cuando finalice tu programa personalizado…
TENDRÁS UNA BASE SÓLIDA COMO FOTÓGRAFO
Serás guiado de forma personalizada por mentores, asesores y formadores expertos en las áreas que requieres fortalecer. Gracias a los conocimientos y herramientas que te aportarán reconocidos profesionales harás despegar tu negocio.
DISPONDRÁS DE ESPACIOS DE TRABAJO Y DESARROLLO
Podrás mejorar tu porfolio disponiendo de un plató y una sala de postproducción, además de poder atender a tus primeros clientes en un profesional y creativo espacio de co-working.
TENDRÁS LAS HERRAMIENTAS PARA OFRECER TUS SERVICIOS
Una vez definida tu identidad, marca personal y público objetivo, crearemos tu logotipo, tarjetas de visita y página web para que tengas una carta de presentación digna de un fotógrafo profesional.
TENDRÁS VISIÓN DE NEGOCIO
Descubrirás nuevas oportunidades en el mercado y estrategias de marketing enfocadas al negocio de la fotografía para saber en cada momento lo que debes hacer y cómo optimizar tu tiempo, recursos y energía.
SUPERARÁS TUS BARRERAS GRACIAS AL COACHING
Un coach experto en desarrollo emprendedor de fotógrafos te ayudará a gestionar tus miedos, creencias y habilidades. Conseguirás cambiar hábitos para conseguir grandes avances en tu plan de acción profesional.
DESARROLLARÁS UN PLAN DE NEGOCIO VIABLE
Te ayudaremos a configurar una guía clara de acción en todas las áreas de tu labor profesional. Tu plan de negocio será tu hoja de ruta y recogerá todo lo que tienes que hacer para conseguir los objetivos que te propones.
CERRARÁS TUS PRIMEROS CONTRATOS COMERCIALES
Adquirirás habilidades comerciales y sabrás salir con éxito de una negociación. Todo aprendiendo técnicas de venta, estrategia comercial y diferentes formas de comunicación eficaces.
SABRÁS CÓMO GESTIONAR TU NEGOCIO
Aprenderás todo lo que necesitas sobre administración, finanzas, temas legales y contables. Todo el proceso desde constituirte como autónomo hasta administrar tus facturas.
TE POSICIONARÁS EN EL MERCADO
Ganarás la confianza y credibilidad necesarias ocupando tu lugar en el mercado de tu especialidad. Tendrás la base necesaria generar ingresos y crecer de forma óptima.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE LANZARTE COMO FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Lánzate en tan sólo un año

UN PROGRAMA A MEDIDA ORIENTADO A RESULTADOS

con una metodología efectiva y expertos en cada área

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS
PLATÓS
7 AULAS PARA TU FORMACIÓN
AULAS
AUDITORIO PARA EVENTOS
AUDITORIO
ZONAS COMUNES
Conocenos

TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Mentoring y coaching

Mientras tu mentor te asesorará para afinar tu estilo y dirigirte a tu público ideal, tu coach te permitirá desarrollar tu potencial como profesional.

Asesores de negocio y marketing

Expertos en áreas de negocio diseñarán una estrategia junto a ti y te ayudarán a implementarla para obtener los primeros resultados a corto plazo.

Todos los recursos que necesitas

Tendrás un plató y sala de disposición así como una oficina en un centro de coworking donde elaborar tus trabajos y atender a tus primeros clientes.

Networking y oportunidades

Desde La Lanzadera le daremos visibilidad a tu trabajo y te asesoraremos para poder conseguir buenos contactos que te abran vías de desarrollo profesional.

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿Qué es La Lanzadera de Fotógrafos?
Descubre cómo Víctor consiguió sus metas gracias al programa

LOS LANZADOS

preparados para lanzarse al mercado profesional

Programas relacionados

Si te interesa La lanzadera de Fotógrafos quizá también te interese…
Ir arriba