El Blog del Fotógrafo

Recursos para dedicarte profesionalmente a la fotografía

Conoce Todo lo Que Debes Saber sobre el Oficio del Fotógrafo de Moda, Cómo Iniciarte en esta Disciplina y Tips para Ser un Excelente Profesional.
La Foto de Producto Está en Pleno Crecimiento. Aquí Consejos y Tips para que te Desarrolles en esta Disciplina de la Mejor Manera.
La Iluminación Rembrandt Es un Esquema Lumínico Que Dotará de Dramatismo y Misterio a Tus Fotografías. Te Explicamos a Continuación Todo lo Que Debes Saber para Lograrlo en Tus Instantáneas.
La Fotografía en Clave Baja es un Gran Aliado para Destacar Productos y Modelos. Conoce los Tips para Lograr un Fondo Negro Perfecto.
La Profundidad de Campo Es un Elemento Técnico Que, al Poder Controlarlo En Tus Fotografías, Hará Que Estas Exploren Nuevos Horizontes Creativos. Aquí, los Mejores Consejos para Saber Todo Sobre Ella.
¿Estás Pensando en Hacer tu Primera Editorial de Fotografía de Moda? Descubre Cuáles Son las Claves para Hacer una Producción de Gran Calidad y Que Refleje tu Estilo Como Fotógrafo.
Fotografiar Objetos Pequeños Requiere de un Gran Aprendizaje. Descubre Aquí Todo lo Que Necesitas Saber para Dominar la Fotografía Macro.
Fotografiar la Luna es una Tarea que Requiere Planificación y Seguir una Serie de Pasos Específicos. Aquí te Dejamos una Guía con Todo lo que Necesitas Saber para Capturar Fotos de la Luna y no Fracasar en el Intento.
Conocer Todos los Tipos de Planos Fotográficos te Ayudará a Mejorar tus Fotografías. Es Importante Saber Cómo y Cuándo Utilizarlos. Sigue Leyendo para Descubrir Todo lo Necesario Sobre los Tipos de Planos en Fotografía.
Convertirse en Fotógrafo Profesional Requiere de Formación y Es Importante Saber Elegir Cuál Es la Adecuada Para ti. Aquí te Dejamos Tres Claves para Saber Dónde y Cómo Estudiar Fotografía Profesional.
Ir arriba