Crónica de apasionados por la fotografía de moda

Buscar

Social Media

¡Fuera miedos! Preparados para fotografía de moda

Crónica de unos apasionados por la fotografía de moda

La fotografía de moda es un mundo muy amplio y apasionante donde hay que trabajar duro para hacerse un hueco en el sector. Por ello, los alumnos que cursan la Especialización en Fotografía de Moda tienen como objetivo conseguir más soltura y seguridad dentro de la disciplina y comenzar el maravilloso camino hacia convertirse en Helmut Newton.

Durante los tres meses, los alumnos aprenden todo el proceso de una producción de moda, desde el encargo por parte del cliente hasta la entrega de las fotografías finales, pasando por el retoque de las imágenes. Además, cuentan con una clase para adquirir nociones básicas de marketing. Todo esto impartido por tres fotógrafos expertos en su campo: Oliver Pedrosa, Alberto Hernández y Antonio Garci.

En la edición anterior de la Especialización en Fotografía de Moda tuvimos el placer de conocer a seis apasionados de la Fotografía de Moda que se dejaron la piel clase tras clase y entregaron unas editoriales finales dignas de ser publicadas.

BOHO STYLE. Ismael Serrano

NIGHT PROWLER. Isabel Andreu

SINGING IN THE RAIN. Belén Barbosa

BACKGROUNDS. Jorge Juan Pérez

* Si quieres saber más sobre la Especialización en Fotografía de Moda, pincha aquí.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio