Empleo y formación: Lanzadera de Fotógrafos

Buscar

Social Media

La Lanzadera de Fotógrafos: Búsqueda de nuevos talentos

Una apuesta por la formación y el empleo de TOO MANY FLASH

La escuela de fotografía TOO MANY FLASH presenta La Lanzadera de Fotógrafos, un programa para potenciar el trabajo de jóvenes talentos en fotografía, ofreciéndoles asesoramiento, formación, financiación, red de contactos profesionales y las claves de posicionamiento en el mercado laboral.
Si estás empezando en esto de la fotografía o ya te dedicas a ella profesionalmente pero no sabes cómo enfocar bien tu carrera, La Lanzadera de Fotógrafos lleva escrito tu nombre. Se busca gente entusiasta y que tenga muy claro que quiere vivir de la fotografía.

¿En qué consiste el programa?

Se trata de un programa de 9 meses: 6 meses de trabajo y 3 meses de seguimiento posterior. Se requerirán 10 horas semanales de media y será compatible con estudios o trabajo.
Primera fase: Diagnóstico de la situación de partida y capacidades del seleccionado. Se profundizará en la parte creativa y técnica del fotógrafo, ayudando a definir su identidad profesional y conseguir un buen porfolio.
Segunda fase: Realización de un plan de negocio y definición de la estrategia a seguir para la inserción laboral del fotógrafo.
Tercera fase: Creación de las herramientas para dar a conocer el trabajo del candidato (identidad visual, página web, tarjeta de visita, plan de comunicación y sus canales, etc.). Se trabajará en dónde y cómo estar presentes y en llegar a su público objetivo.
Cuarta Fase: El fotógrafo será capaz de desarrollarse y sobrevivir por sí mismo. La Lanzadera hará un seguimiento continuado durante 3 meses.

¿Qué se ofrece?

La Lanzadera de Fotógrafos pone a disposición del candidato:

  • Espacio de trabajo: Estudio fotográfico, sala de posproducción, sala de reuniones, biblioteca…
  • Coaching profesional.
  • Mentoring: El trabajo del seleccionado será revisado y guiado por fotógrafos expertos en tu especialidad.
  • Asesoramiento sobre fotografía, márketing, administración y negocios con profesionales expertos en cada área.
  • Networking: Relación directa con el resto de fotógrafos y profesores de la escuela, y acceso a su red de contactos profesionales.
  • Financiación: Asesoramiento y creación de las herramientas necesarias para trabajar como profesional.
  • Formación personalizada, a través de cursos, talleres y charlas relacionadas con la fotografía.
  • Gestoría: Soporte administrativo, contable, legal y laboral.
  • Jornadas de trabajo con tus referentes: La Lanzadera ofrecerá al candidato la posibilidad de trabajar con los fotógrafos que admire profesionalmente.

¿A quién va dirigido?

Fotógrafos amateurs o semi-profesionales con un nivel medio-alto de fotografía, mayores de 20 años y de cualquier nacionalidad que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía.

¿Cómo puedo participar?

Mandando tu CV, porfolio y carta de motivación antes del 5 de enero de 2015. >>Consulta las bases completas

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio