Ganadores V Maratón Fotográfico TOO MANY FLASH

Ganadores V Maratón Fotográfico TOO MANY FLASH


Cerca de 300 fotógrafos se interesaron por la última edición del Maratón Fotográfico organizado por la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH con el apoyo de Olympus España.
Un día soleado en Madrid favoreció que muchos fotógrafos se acercaran físicamente a las nuevas instalaciones de la Escuela de Fotografía TOO MANY FLASH, ubicadas en Calle de Gaztambide, 29 (Metro Argüelles – Moncloa) para participar en su ya V Maratón Fotográfico, que como cada año organiza la escuela.
Sin requisitos para participar más que una preinscripción online en su página web www.toomanyflash.com, los participantes acudieron físicamente a las instalaciones de la escuela para conocer, una vez allí, la temática del maratón. En ese momento, se les asignaba un número de participación con el que, posteriormente, se identificaba su participación. 
Este año la temática fue “Madrid Flash”. Las calles de Madrid se llenaron de aficionados y profesionales de la fotografía, dispuestos a captar con sus cámaras las mejores instantáneas que les permitieran optar a uno de los tres premios en juego.

Selección de Ganadores del V Maratón Fotográfico TOO MANY FLASH

En este V Maratón Fotográfico el jurado ha estado formado por Sofía Royo, Iris Encina y David Gramage, quienes han realizado sus votaciones conociendo, exclusivamente, las fotografías presentadas por los participantes. Además, cada uno de ellos ha hecho su selección de forma independiente, en base a la creatividad, originalidad, calidad técnica y adecuación a la temática presentada.
Desde TOO MANY FLASH queremos agradecer la excelente acogida de esta nueva edición y el entusiasmo mostrado por todos los participantes. A continuación conoceremos a los ganadores, ¡enhorabuena!


PRIMER PREMIO: SONIA BAÑOS
Cámara de fotografía Olympus OM-D E‑M10 Mark III Kit Pancake
Un curso de fotografía a elegir entre los Programas de Desarrollo Técnico de TOO MANY FLASH

PRIMER-PREMIO-MARATON-FOTOGRAFICO

SEGUNDO PREMIO: Paula de la Iglesia
Vale de 500€ a canjear en formación en cualquiera de las Especializaciones o Másteres de TOO MANY FLASH. 

segundo-premio-maraton-fotografico

TERCER PREMIO: Gonzalo Arnejo
Vale de 300€ a canjear en formación en cualquiera de los Cursos,  Especializaciones o Másteres de TOO MANY FLASH.

tercer-premio-maraton-fotografico

Enhorabuena a los tres ganadores y muchas gracias al resto de participantes por su ilusión y esfuerzo. 

¡Os esperamos a todos el próximo año en el  VI Maratón Fotográfico TOO MANY FLASH!

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba