La fototerapia existe y se llama PhoCo

Buscar

Social Media

Emprendedores en fotografía en Start Project, de TOO MANY FLASH

PhoCo, Photography&Coaching, es un proyecto que promueve la fotografía como herramienta de desarrollo personal (fototerapia) y transformación social. La empresa fue presentada en Start Project, el evento para emprendedores en fotografía que TOO MANY FLASH organizó el verano pasado.
José Deconde, fundador de PhoCo, era coach antes que fotógrafo. Por eso, al descubrir la fotografía, vio en ella mucho más que una forma de expresarse: la posibilidad de utilizarla para conocernos mejor.

emprendedores fotografíaPhoCo surge de 3 principios: participación-educación, empoderamiento y coaching. Una fotografía participativa como herramienta de formación que ayude a los más pequeños (y a los no tan pequeños) a sacar lo mejor de sí mismos y una fotografía capaz de darnos poder y, sobre todo, de ayudarnos a descubrirnos tal y como somos. Así, el proyecto va orientado tanto a artistas que quieran encaminar su proyecto profesional como a niños y adultos que quieran resolver algún conflicto o conocerse mejor (fototerapia).
¿Sobre la crisis? Deconde lo tiene claro: “Es una gran oportunidad; el mejor momento para emprender”.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio