';

Miguel Onieva

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Descripción

Miguel Onieva disfruta abiertamente de ser fotógrafo profesional de boda. Trabaja fotografiando personas, contando sus historias y sacando lo mejor de ellas. Es aquí donde puede fomentar más la faceta documental y creativa de esta profesión.

Se considera una persona emocional, sentimental y a la vez, responsable y respetuosa. Toda esta personalidad se plasma en sus fotografías, que capturan momentos reales de forma creativa, con las emociones que surgen justo en esa décima de segundo exacta en la que se alinean la cámara, el ojo y el corazón. Cuida con mucho cariño el proceso artesanal de su trabajo e invirtiendo todas las horas necesarias para que todo salga perfecto. Por eso se ha formado, y lo sigue haciendo, con los mejores fotógrafos del mundo en workshops, congresos, 1to1, etc..

Aunque reside en Madrid, la mayoría de sus clientes son de fuera, moviéndose por toda la geografía española para crear recuerdos únicos de boda. Una de las cosas que más le gusta de su trabajo es viajar para tener la oportunidad de poder vivir diferentes culturas, religiones y fotografiar bodas fuera de nuestras fronteras. Hasta ahora tiene experiencia en bodas en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido o Turquía.

Actualmente es colaborador de Canon España y Canon Profesional Services, y algunos de los directorios internacionales más prestigiosos del mundo en fotografía de boda cuentan con Miguel como jurado en premios.

Compatibiliza la fotografía de boda con la fotografía documental de familias, proyectos sociales, eventos, prensa y formación, tanto con ponencias como con la formación personalizada “1 to 1” en la que cada fotógrafo que quiera avanzar un paso más en la búsqueda de ser la mejor versión de sí mismo, aproveche y exprima todas las posibilidades y trucos adquiridos por Miguel Onieva durante años de experiencia y dedicación en el sector de la fotografía social.

Especialista en

Bodas

Años de experiencia

9

Hitos

Miguel Onieva ha sido incluido en 8 directorios nacionales e internacionales del sector, donde le han reconocido varias veces como uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo. Más de 100 de sus fotografías han sido premiadas internacionalmente en los últimos 2 años: 2018: -Puesto 11 del mundo en Inspiration Photographers -Top 25 del mundo en Artistic Guild of Wedding Photojounalists Association -Puesto 47 del mundo en Wedding Photojounalists Association -Puesto 74 del mundo en ISPWP -Puesto 85 del mundo en Fearless Photographers -Puesto 10 de España en Worth Photographers -Puesto 48 de España en Fotógrafos de boda España Y numerosos premios en Wedding Photography select y Flecha en Blanco. 2017: -Puesto 3 de España en Fotógrafos de boda España Y numerosos premios en Unionwep, Fearless Photographers, Wedding Photojounalists Association y Flecha en Blanco.