';

Paco Peregrín

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Descripción

Biografía

Paco Peregrín es uno de los fotógrafos más internacionales de nuestro país. Ha ganado premios como el Lux Oro 2008 y es reconocido por su estilo único e innovador. Se formó en International Center Of Photography (NYC). Central Saints Martins College of Arts and Design (London), en el Centro Andaluz de Arte contemporáneo (CAF) y la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de su juventud. Peregrín va más allá de la fotografía y destaca por sus cualidades como director de arte. Por ello es una referencia en la fotografía publicitaria, ya que ha trabajado para clientes de la talla de Dior, Chanel, Saint Laurent, L´Oreal Paris, Nike, Diesel, Adidas, Lee, Gant, Mazda, Toyota, Levi’s, Cosentino y Carlsberg, entre otros. Además, en lo que a moda se refiere, ha publicado sus trabajos editoriales en las mejores revistas del mundo. Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, ELLE, Grazia, Tatler, Neo2, Marie Claire, Cosmopolitan, Vanidad, Amica, Allure, etc.

Estamos ante una eminencia en el mundo de la fotografía, un joven profesional con una trayectoria envidiable y motivadora para nuestro alumnos, que tendrán la oportunidad de nutrirse en sus clases de sus conocimientos y forma de trabajar, ya que además es un apasionado de la docencia y es una persona humilde, cercana y encantadora.

Paco Peregrín nos mostrará cómo sacar adelante una campaña publicitaria en una gran producción junto a su gran equipo: director de arte, atrezzista, escenógrafo, maquillador, peluquero, estilista, y por supuesto, con modelos muy profesionales.

Especialista en

Fotografía de Moda y Publicidad

Hitos

Lux Oro 2008 y editoriales Publicadas en las mejores revistas del mundo.