One to one: formación al gusto

Buscar

Social Media

En un mundo cada vez más impersonal y globalizado está empezando a imperar, sorprendentemente, una corriente de especialización y personalización que, en el caso de la formación, se hace tangible en los denominados “One to one”.
 
¿Qué es la formación a medida?
Es una formación personalizada indicada para aquellos que no cuentan con el tiempo suficiente para hacer un curso completo y que necesitan aprender algo muy concreto. Es muy recomendable para aficionados o profesionales autodidactas que partan de una buena base de formación general y quieran rellenar «huecos» específicos que vayan poner en práctica a partir de ese momento. «Es la fórmula ideal para fotógrafos como yo, que me considero como un «queso gruyère», con algunas lagunas profundas en mi formación, que no he conseguido rellenar ni con mi experiencia ni de forma autodidacta», como dijo uno de nuestros alumnos, José A. Peinador.

¡Pongamos un ejemplo real para el caso de la formación en fotografía! Pongamos que alguien quiere aprender a iluminar una escena nocturna. Es posible que esta persona no tenga tiempo para hacer un curso de iluminación completo, pero tenga mucho interés en que sus fotografías nocturnas mejoren. ¿Se puede hacer un curso tan específico? La respuesta es sí.

TOO MANY FLASH es una escuela práctica y dinámica que siempre está a la última en las necesidades del mercado, y por eso entre su programa formativo incluye la posibilidad de hacer un “One to one” del tema, por especial que sea, que el alumno solicite. Simplemente habría que contactar con la escuela, explicar lo que se quiere aprender y nosotros ponemos a su disposición el profesor más adecuado a su perfil y necesidades, destinando el tiempo, herramientas y espacios que la formación y el alumno requieran. Fácil, ¿verdad?

Estas son las fotografías de algunos de los “One to one” que ya hemos hecho:
one to one formación fotográfica one to one formación fotográfica one to one formación fotográfica one to one formación fotográfica
** Fotografías del One to one de iluminación en estudio y exteriores de 20 horas de duración de Héctor López y Jesús Martín Clemente con nuestro profesor Jon Eztala.

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio