DESCRIPCIÓN
Alumna de la Lanzadera de Fotógrafos
BIOGRAFÍA
Marta de la Torre, fotógrafa de bodas y retrato, empática y perseverante. Afincada en Madrid desde los 15 años. Se forma en la era del analógico y antes de terminar sus
primeros estudios ya recibe encargos, que los revela en el baño de su casa.
Sigue formándose según va cambiando la tecnología, estudia cine, diseño gráfico y cursos superiores de fotografía. Durante algunos años recibe todo tipo de encargos en sectores muy diversos, foto de producto, interiores, teatro, conciertos, foto fija, bodas, comuniones, retratos logrando trabajar para filmadrid, Boomerang tv, Teatro Lara, Museo arqueológico Nacional y Google.
Llega a conocer varios entornos tanto laborales como personales y descubre que lo que realmente quiere es acercarse mas a la gente, conectar y compartir lo que esas personas desean transmitir o sienten, por lo que decide especializarse en reportajes de bodas y en retrato corporativo y creativo.
Actualmente trabaja con las personas que se casan y con las creativas que quieren destacar en una fotografía formas originales de mostrarse. Las cita en su estudio, situado en el centro de Madrid con el fin de tener un lugar acogedor donde escuchar sus historias y ella aportarles ideas para que todo salga perfecto el día de la sesión.
ESPECIALISTA EN
Fotografía de Bodas
REDES SOCIALES
www.facebook.com/martadelatorrephotography