Pablo Gil

DESCRIPCIÓN

Fue formado en el N.A.D. de Montreal y posteriormente en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI. Desde 2011 dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones, un estudio independiente de fotografía, video y postproducción digital con sede en Madrid.

Pablo, además de haber fotografiado algunos de los mejores platos con Estrella Michelín de este País, también desarrolla su trabajo como “DoP” (Dirección de fotografía) en publicidad para TV y VideoNet. Entre sus últimos trabajos ha colaborado con agencias publicitarias, productoras y grandes firmas nacionales y extranjeras, medios de comunicación, bodegas y almazaras, grupos de alimentación, numerosos restaurantes y grupos de restauración relevantes.  

Desde 2014 inicia su proyecto formativo a fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, comenzando a impartir «Workshops» especializados de fotografía a demanda por toda España. Siendo en la actualidad formador oficial acreditado de Capture One Pro.

En 2017 profundiza su colaboración de forma más estrecha con algunas de las marcas y distribuidores más destacados del sector, siendo elegido en 2018 “Sony Europe Imaging Ambassador” y en 2019 “Profoto Legend”.

ESPECIALISTA EN

Fotografía de producto y gastronómica

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 20 años

HITOS

Ha trabajado con Estrella Michelín, VideoNet; es formador acreditado por Capture One Pro, y en 2018 fue galardonado como “Sony Europe Imaging Ambassador” y en 2019 “Profoto Legend»

IMPARTE CLASES EN

Especialización en fotografía de producto

REDES SOCIALES

Ir arriba