PRÁCTICAS DE EMPRESA EN TOO MANY FLASH

Buscar

Social Media

Todos nuestros alumnos de cursos anuales y Másters realizan prácticas en empresas personalizadas según su disponibilidad e intereses.
La formación en TOO MANY FLASH no solo se queda en el aula, creemos en la importancia tener una formación como asistente de otros fotógrafos profesionales para adentrarse en el mercado real.
Los alumnos tendrán acceso a una bolsa de prácticas garantizadas al finalizar la carga lectiva del curso como asistentes de fotógrafos especializados en fotografía de moda y/o publicidad, asistentes de fotógrafos de bodas, estudios, medios de comunicación, productoras, agencias de noticias y publicaciones que les permitirán mejorar y ampliar su porfolio y adquirir experiencia laboral en su futura profesión.
Las prácticas se podrán realizar desde la finalización de la carga lectiva hasta 6 meses posteriores, según disponibilidad y petición del alumno. Este periodo de prácticas será otorgado tras una entrevista en el segundo trimestre para poder adecuarnos a las expectativas, disponibilidad y aptitudes del alumno y tendrá una duración de entre 1 y 3 meses, con un mínimo de 120 horas (80 horas en profesional).

La finalidad de estas prácticas es conseguir que el alumno interiorice todo el conocimiento adquirido durante el curso, mejore su porfolio, amplíe su círculo de contactos y se introduzca en el mercado laboral en la especialidad de su interés, facilitándole una experiencia de primera mano y guiando sus primeros pasos en la profesión.
Entre nuestras prácticas contamos con empresas como:
Daylight donde nuestro alumno Marte Wang, del Curso Profesional en Fotografía, desempeña las prácticas como asistente fotográfico. El Marco Rojo donde Laura Pastor, alumna del Máster Internacional en Fotografía de Boda y Vídeos, los acompañó durante el periodo de bodas consiguiendo quedarse y formar parte del equipo.  Nuestros alumnos Darwin Carrión e Isabel Muñoz, del Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción desempeñaron sus prácticas en Agencia EFE.
También destacan empresas como: Elena Bau, Paloma Rincón, Sara Lobla, Chesco López entre otros.
Ya han sido muchas las empresas y profesionales que recomiendan a los alumnos de TOO MANY FLASH frente a otros centros de estudios al, inevitablemente, comparar el grado de preparación que existe entre unos centros y otros. Nuestra mejor recomendación siempre será la de las empresas del sector que viven día a día de la fotografía y se enfrentan cada día a nuevos clientes y retos para seguir prosperando. Ellas son, sin ninguna duda, nuestro termómetro para saber que estamos preparando a profesionales cualificados y competentes.
TOO MANY FLASH ya cuenta con más de 250 empresas colaboradoras en el sector que se nutren de nuestros alumnos por su elevada cualificación técnica y por sus con destrezas para desenvolverse en empresas que requieren desde el trato al cliente hasta la entrega del trabajo final. Nuestra meta como escuela de emprendimiento fotográfico no es otra que colaborar en la profesionalización del sector a través de una formación 360º y agradecemos a todas las empresas que confían en nosotros.
¿Quieres saber cómo les ha ido a otros #alumnosflash?

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Scroll al inicio