Acogemos la Exposición de los Premios Lux, los Goya de la Fotografía

  • La muestra es posible gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE) y Too Many Flash que beneficiará a los fotógrafos de ambas entidades.
  • La exposición de los Premios Lux permanecerá en las instalaciones de Too Many Flash (Gaztambide, 29) desde el 20 de marzo al 12 de abril.

Premios-Lux

El 20 de marzo de 2019 hemos inaugurado en nuestras instalaciones la Exposición de la XXVI Edición de los Premios LUX, conocidos como los Goya de la fotografía. La Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE) entrega cada año estos galardones en 11 categorías fotográficas y, por primera vez, acogemos las 125 obras seleccionadas.

Esta muestra itinerante consta de 58 láminas de 28 finalistas en 11 categorías fotográficas diferentes: publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura, retrato, reportaje documental, paisaje y naturaleza, proyecto personal, reportaje social y junior. Los seleccionados recibieron sus estatuillas en oro, plata y bronce en una gala que se celebró el pasado 29 de noviembre de 2018 en Barcelona.

Premios-Lux

El acto de apertura, además, se convirtió en un punto de encuentro para numerosos fotógrafos profesionales y personalidades del sector que, además, aprovecharon la ocasión para intercambiar su visión sobre la actualidad de este apasionante mundo, así como su visión sobre la fotografía. Pilar García Merino, Coordinadora de Actividades Culturales de Too Many Flash, fue la encargada de presentar el acto de inauguración en el que también participó nuestra directora, Vanessa Roso, quien no ocultó su entusiasmo por el acuerdo firmado por ambas instituciones para apoyar el talento de los fotógrafos. de forma conjunta. En el acto también intervinieron Jorge Alvariño, miembro de AFPE galardonado con el Premio Lux de bronce en la categoría de publicidad y profesor de la escuela y Alberto G. Puras, autor de la impresionante fotografía que ha protagonizado el cartel de esta XXVI de los galardones. 
La Presidenta de AFPE, Eva Casado, quiso subrayar por su parte la importancia de que los fotógrafos se agrupen para defender sus de

La exposición de los Premios Lux permanecerá en Too Many Flash hasta el 12 de abril. A partir de aquí, se trasladará a Barcelona, donde se mostrará en el mes de mayo y, una vez finalizada, recorrerá el festival del Sol, Zaragoza, Málaga y Vigo, entre otros.

Una colaboración en favor de los fotógrafos

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones recoge ventajas tanto para los más de 700 estudiantes que nos eligen cada año como para los miembros de AFPE.
En definitiva, con esta alianza ambas instituciones dan un paso más en el apoyo al talento fotográfico, que es, sin duda, un valor esencial tanto para Too Many Flash como para la Asociación de Fotógrafos Profesionales.

Exposición: “Premios Lux”

Fecha: Del 20 de Marzo al 12 de Abril de 2019, L- V de 10 a 14h y de 16 a 20h

Producción: Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE)

Lugar: Too Many Flash – Gaztambide,29 – Madrid

The yellow awards

TOO MANY FLASH

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba