El plazo ha finalizado. Pronto compartiremos los premiados de la segunda edición

Los Premios al Talento Fotográfico

LOS PREMIOS AMARILLOS nacen con la intención de premiar a fotógrafos con talento en las principales disciplinas fotográficas actuando como un impulso en su carrera profesional. La convocatoria favorece la promoción y difusión de los premiados y facilita el desarrollo de sus proyectos fotográficos.

6.000 € en premios

6 categorías en fotografía

18 miembros expertos en el jurado

Catálogo y exposición de los premiados

Gala de entrega de premios en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

CATEGORÍAS REPRESENTADAS

Fotoperiodismo

Fotografía de Moda

Proyecto de autor

Fotografía Publicitaria

Fotografía Social

Fotografía de Arquitectura

   Premios

Un primer premio por categoría con 1.000 € en metálico y dos menciones de honor por cada categoría. Trofeos, exposición y catálogo de obras. 

   Plazo de Inscripción

Desde el 4 de junio hasta el 11 de septiembre de 2019.

   ¿Quién puede participar?

Fotógrafos con talento de cualquier país mayor de 18 años.

   Requisitos de la obra

Se podrán presentar trabajos con total libertad técnica y artística excepto en la categoría de fotoperiodismo donde no se aceptarán fotografías manipuladas digitalmente. 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, FLASH DEMASIADO te informamos sobre los datos de carácter personal que tenemos proporciones rellenas el presente formulario será tratado por FLASH DEMASIADO. Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y enviar publicaciones periódicas, comunicaciones comerciales, así como recursos exclusivos. Legitimación:  Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Como usuario e interesado que información los datos que facilitan afectados en los servidores de Mailchimp (proveedor de marketing por correo electrónico) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo Escudo de privacidad UE-EE.UU., Aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puede consultar  su política de privacidad  . Derechos:  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en mi página web: https://toomanyflash.com , así como consultar  nuestra política de privacidad .


¿QUIERES REALIZAR CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN MADRID?

Según tu nivel y tus objetivos te proponemos diferentes cursos de fotografía en Madrid


© 2019 FLASH DEMASIADO