Too Many Flash impulsa a los fotógrafos a través de Acción x el Arte

accion por el arte

Colaboración con Acción por el Arte 

Desde TOO MANY FLASH seguimos buscando nuevas fórmulas de dinamización y movilización para fomentar la actividad de los fotógrafos durante los tiempos que corren. Es nuestra prioridad como Escuela emprender acciones y establecer alianzas que ayuden a los fotógrafos a hacer frente a la dura situación que comienza a hacerse notar.

Por eso estamos muy orgullosos de anunciaros que nos hemos adherido a Acción x el Arte, una plataforma de venta constituida para dar apoyo económico al sector de las artes e industrias culturales y que sigue la estela de TOO MANY FLASH buscando una adaptación al entorno y al cambio con una clara orientación hacia el mundo emprendedor.

Exposición «Evasiones» comisariada por Pilar García Merino.

TOO MANY FLASH en colaboración con Acción x el Arte organiza una exposición virtual bajo el lema “Evasiones”. La muestra, formada por obras de 24 alumnos y profesores de nuestra escuela, será comisariada por Pilar García Merino (fotógrafa, profesora y coordinadora de actividades culturales de TOO MANY FLASH).

Las fotografías seleccionadas para la exposición son pequeños soplos de aire fresco, representaciones de espacios físicos o mentales que nos invitan a reencontrarnos con nosotros mismos y a descansar de nuestras propias vidas. Todas ellas reflejan diferentes ideas o aspectos asociados al placer, a momentos de esparcimiento y entretenimiento, de diversión, juego y despreocupación.

¿Cómo adquirir una obra?

La exposición y venta de obra online se llevará a cabo en la red social de Instagram bajo la etiqueta #acciónporelarte06. Dará comienzo el próximo viernes 3 de julio a las 12.00h y estará disponible hasta el Domingo 12 de julio a las 22.00h. 

Si estás interesado/a en adquirir la obra del artista solo tendrás que dejar un comentario en la publicación de la obra indicando el importe de tu puja. Podrás visualizar todas las obras a través del hashtag #acciónporelarte06 y si quieres más información acerca de los autores puedes encontrarla aquí 

¡Anímate y participa!

The yellow awards

Too Many Flash

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional. Su completo plan de estudios es totalmente flexible y está adaptado mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional. TOO MANY FLASH es reconocida por ser la plataforma de entrenamiento de los fotógrafos de la nueva, que transcienden la técnica y la creatividad para conquistar nuevas oportunidades en el mercado, elevando los estándares de calidad del sector con su preparación académica y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba