';

CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

Buscamos personas que se por su futuro profesional

PRESENTACIÓN

Un completo curso anual con el que adquirirás las habilidades, técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para iniciar tu carrera profesional como fotógrafo. Todo ello a través de una formación práctica y funcional que te permitirá conocer todas las disciplinas y autodefinirte como fotógrafo en el mercado. Todo un futuro por delante…

 

DESTINATARIOS

El Curso Profesional de Fotografía está dirigido a todas aquellas personas sin nociones de fotografía o muy básicas que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía con un curso muy práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral. También es recomendable para aquellos aficionados que requieren afianzar sus habilidades con una base teórico-técnica de una manera rigurosa y práctica.

 

METODOLOGÍA

El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica imprescindible para la obtención de resultados. La dinámica del curso es muy participativa y está apoyada por el seguimiento continuo de los profesores en grupos reducidos. El alumno realizará encargos durante las clases y fuera de ellas con el fin de crear su propio porfolio y crecer en cada uno de los visionados programados.

Además, se realizará un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica, creatividad siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo del potencial del alumno.

asterisco-grod

CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

Próximas convocatorias

  • Del 21 de Octubre. Sábados de 9 a 15H.
  • Del 13 de Febrero al 9 de Octubre. Martes y Jueves de 10 a 13H.
  • Del 13 de Febrero al 9 de Octubre. Martes y Jueves de 16 a 19H.
  • Del 13 de Febrero al 9 de Octubre. Martes y Jueves de 19 a 22H.
  • Del 17 de Febrero al 6 de Octubre. Sábados de 9 a 15H.

* Sólo 2 convocatorias al año*



OBJETIVOS

Cuando finalices el curso podrás...

Asentarás las bases de la fotografía

Dominarás el lenguaje fotográfico y te inspirarás con los géneros, autores y tendencias. Sabrás componer una imagen y usar la fotografía como medio de expresión.

Manejarás tu cámara con soltura

Controlarás todas las funciones que tu cámara. Desde el valor de exposición, la luz y temperatura de color hasta qué accesorios necesitas en cada situación.

Controlarás la iluminación en estudio y exteriores

Te manejarás completamente con equipo profesional de flashes y luz continua en estudio y con flashes de mano en exteriores. Controlarás desde las herramientas hasta las técnicas aplicadas.

Desarrollarás tu creatividad

Sabrás generar nuevas ideas con técnicas eficaces, trabajarás con imágenes de forma trasversal y aprenderás a pensar la fotografía con lo que las imágenes cuentan.

Conocerás todas las disciplinas de la fotografía

Después de realizar más de un 70% de clases prácticas en estudio y exteriores con modelos, objetos, actores, paisajes y otros elementos podrás conocer qué es lo que realmente te apasiona.

Podrás realizar sesiones documentales y fotoperiodísticas

Sabrás afrontar un reportaje de calle acercándote a personas o trazar un reportaje con una historia que contar desarrollando tus propios proyectos fotográficos.

Sabrás realizar sesiones de retrato, moda y producto

Tendrás el criterio y los conocimientos prácticos para afrontar un encargo de editorial para retrato y moda. Aprenderás a adaptarte a las tendencias, crear las tuyas propias y trabajar en equipo.

Sabrás editar tus proyectos fotográficos

Procesarás tus imágenes con Lightroom y Photoshop, conociendo las herramientas que te ofrecen y sabiendo aplicar las técnicas más adecuadas a cada tipo de trabajo.

Conocerás los aspectos clave del mercado fotográfico

Sabrás como dirigirte a los cuatro mercados principales de la fotografía: la prensa, el mercado del arte, los particulares y las agencias y marcas.

Crearás proyectos fotográficos de calidad profesional

Asimilarás todas las fases de realización de un proyecto fotográfico con criterios artísticos y comerciales.

Podrás llevar a cabo un encargo de inicio a fin

Conocerás las fases para realizar un encargo profesional, desde el briefing hasta su entrega final pasando por su planificación y ejecución.

Estarás preparado para salir al mercado laboral

Durante el curso, además de haberte conocido mejor y desarrollado como fotógrafo, te facilitaremos todas las herramientas de marketing para poder empezar tu andadura profesional.

ESTÁS A LAS PUERTAS DE TU FUTURO PROFESIONAL

Un futuro brillante

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

1000 m2 para convertirte en fotógrafo profesional.

3 AMPLIOS PLATÓS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - plato 01 b

7 AULAS PARA TU FORMACIÓN

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - aula mac 01

AUDITORIO PARA EVENTOS

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - auditorio 02

ZONAS COMUNES

Escuela Fotografía Madrid TOO MANY FLASH - zona común descanso
TUS PROFESORES

implicados en el desarrollo de tu potencial

NUESTRA META ES TU ÉXITO

Queremos ayudarte a dedicarte profesionalmente a la fotografía

Te acompañamos en todo el proceso para exprimir tu potencial y cualidades como fotógrafo.
Si ahora te gusta la fotografía, queremos conseguir que te apasione.
Si ahora crees que se te da bien, queremos que estés seguro de que puedes ser el mejor.
¿Te atreves a dar el paso que tanto deseas?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ofreciéndote todo el apoyo que necesitas

Aula virtual y tutorías

Hacemos un seguimiento personalizado de tus progresos fuera de las aulas para mejorar tus resultados al terminar el curso.

Préstamo de equipos

Tendrás el estudio fotográfico a tu disposición durante el curso. Además, si todavía no tienes Cámara Réflex propia, flash de mano o trípode nosotros te lo prestamos durante las clases.

Prácticas en empresa

Podrás ser asistente de un fotógrafo y aprender de él en la vida real aplicando todo lo aprendido. Te buscamos opciones según tus gustos y disponibilidad.

Un completo plan de estudios

Tras finalizar este curso podrás seguir creciendo como fotógraf@ con infinidad de opciones según tus preferencias, nivel y objetivos. Este sólo es el punto de partida…

Trabajos de alumnos

¿Quieres ser uno de ellos?


Programas relacionados

Si te interesa el curso Profesional quizá también te interese...

CURSO PROFESIONAL SUPERIOR DE FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN
Con este curso podrás profundizar de la mano de expertos en todas las áreas de la fotografía para posicionarte a un alto nivel en el mercado laboral como fotógrafo profesional polivalente, capaz de asumir todo tipo de encargos. Adquirirás altos conocimientos técnicos, narrativos y estéticos, además de una visión de negocio global que te permitirán diferenciarte con grandes ventajas competitivas.
MÁSTER EN FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN
Si tienes claro que te quieres dedicar a la fotografía profesionalmente puedes optar por la formación más completa para conseguirlo partiendo desde cero. La realización del Curso Profesional junto con el Profesional Superior además de una especialización a elegir dan lugar a la titulación de Máster en Fotografía. Descubre hasta dónde puedes llegar en solo dos años de duración.